Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Este club me dio confianza y espero devolvérsela"

"Este club me dio confianza y espero devolvérsela"
22 de Agosto de 2017 | 13:21

Nicolás Colazo, quien sería el volante interno por izquierda del equipo en el debut ante Defensa y Justicia, habló con la prensa tras el entrenamiento de hoy en Abasto.

El ex Boca manifestó que de cara al inicio del torneo "llegamos bien, con mucho trabajo y una buena pretemporada. Llegamos con un equipo en crecimiento y adaptándose a la idea de juego".

Colazo también consideró que "esta semana de más nos sirvió para trabajar, y tanto a mí como a Omar Alderete para adaptarnos al grupo y al club y nos vino bastante bien".

Respecto a cómo ve al equipo, dijo: "nos sentimos bien, es hora de que arranque el campeonato, tendremos la primer prueba el sábado y esperemos que nos vaya bien. Ya sabemos cómo juega Defensa, tenemos que imponer nuestro juego, que es parecido y ganar el duelo en la cancha".

"Estamos bien, el equipo está bien, y es lo que yo veo, pero está bueno sumar refuerzos de jerarquia para competencia interna. Esto es un proceso, que puede llevar tiempo, esperemos podamos asimilarlo rápido", subrayó.

En tanto, el zurdo asumió que "más allá del modelo y la idea" el grupo también está comprometido con "las ganas que vamos a poner y tratar de ser inteligentes para manejar los momentos del partido".

A la hora de hablar de objetivos, comentó que "son claros: ser un equipo consolidado, ir partido a partido y clasificar a una copa y por qué no soñar con pelear las primera posiciones".

Desde lo personal, destacó que se siente contento por "reencontrarme con este fútbol hermoso y este gran club que me dio la confianza. Le debo mucho y espero devolvérselo dentro de la cancha. Está muy bueno el predio, se ven todas la máquinas trabajando, eso a uno lo gratifica y dan ganas de formar parte de todo esto".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla