Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Natacha Jaitt sobre Yanina Latorre: "No puede parar, necesita de mí"

La mediática dio una entrevista televisiva y habló sobre el escándado con la panelista y el ex futbolista Diego Latorre

22 de Agosto de 2017 | 18:52

Tras la palabra de Diego Latorre, la difusión de nuevos audios por parte de Natacha Jaitt y el posterior ataque de Yanina Latorre, la mediática se sentó en el living de Intrusos para seguir hablando del tema.

Natacha explicó que hubo un acuerdo con Latorre para que ninguno hablara públicamente del otro, y en que en caso de incumplimiento la multa sería de 350 mil pesos. Sin embargo, según opinó la invitada, Yanina "hizo dinero" gracias a sus apariciones públicas.

"Me parecía correcto. Me jodió ver a los chicos de ellos expuestos, no sólo en cuernos, sino con cosas que no son para los hijos. Ella cobró, hizo dinero", dijo Jaitt.

Luego detalló que el abogado del matrimonio, Fernando Burlando, nunca citó al suyo para firmar el acuerdo por lo que este no era válido: "Cuando mi abogado me dijo que el acuerdo no estaba firmado y que estaba en fojas cero, dije: 'Vamos a divertirnos'. ¿Sabés lo que me estaba aguantando? Y vi que ella me mencionaba indirectamente…".

La mediática fue dura contra la todavía pareja y expresó: "Acá hay idas e internas en el matrimonio, ellos se tapan, ella maneja la caja pero él tiene su caja. Ella es una tapadora serial de cuernos. Hay una chica que se enamoró de él hace ocho años, otra modelo, y ella salió a decirle gato. Es una negadora serial por el apellido y el confort".

Finalmente, aseguró que espera que el tema se termine: "Quiero que se acabe, pero ella no paró, me sigue nombrando, y al no estar homologado el acuerdo no cobro las multas, todo mal. Ella está desestabilizada, no puede parar, necesita de mí. Él hasta me estaba dando pena, pero si no le da pena a ella… Ellos son siniestros. ¿Lo de la chaqueña no es siniestro? Que ella sepa que toqueteaba a la señora con los chicos ahí".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla