Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |HUBO TRES HERIDOS

Noche de furia con tiros y pedradas en Ensenada

Fue el domingo. Todo se desató por una vieja enemistad entre dos familias. Intervino la Policía

Noche de furia con tiros y pedradas en Ensenada

Las víctimas fueron asistidas en el hospital Cestino, aunque ninguna de ellas, según confirmaron los investigadores a este diario, se encontraba en situación de peligro - ARCHIVO

22 de Agosto de 2017 | 02:11
Edición impresa

Tres personas salieron heridas por un incidente barrial ocurrido en Ensenada en la noche del domingo. La enemistad entre dos familias habría detonado el conflicto, que en un momento se tornó importante.

De las víctimas, una mujer fue lesionada de un cascotazo en la cabeza, mientras que las otras dos personas fueron lastimadas por los balazos de goma que tiraron efectivos policiales.

El problema se suscitó en Martín Coronado y Etcheverría, en pleno barrio UOM. Aparentemente y según dichos de efectivos de la jurisdicción, las dos familias protagonistas ya se encontraban enemistadas desde tiempo atrás, aunque los motivos no fueron dados a conocer.

Un nuevo capítulo de ese enfrentamiento se vivió cuando eran casi las 20 del domingo. En esas circunstancias hubo un cruce entre varias personas, que derivó en una pelea a trompadas y piedrazos.

Tan generalizado era el cruce que los policías que fueron a cubrir la emergencia se vieron “sobrepasados”.

“A los agentes los recibieron a cascotazos de los dos lados”, indicaron los voceros, respecto de algo que suele suceder en barrios donde la policía no es bienvenida: los que antes se enfrentaban luego se unieron para expulsar a los de uniforme.

Los policías entonces respondieron con balazos de goma. Las postas alcanzaron a herir a dos personas y repelieron a varios de su lugar.

Uno de los lesionados por esos proyectiles era el tío de un joven que se entrevistó con los efectivos, quien les explicó que todo se debía a un problema entre familias. “El además dijo que una parte de los que discutían eran los parientes de su novia”, completaron los voceros oficiales.

El saldo de ese incidente salvaje fue que un hombre de 35 años sufrió una lesión en una pierna por un balazo de goma, al igual que una joven de alrededor de 25 años, herida en una zona del cuerpo no especificada. La restante víctima fue una mujer que padeció un corte en el cuero cabelludo, después de que una piedra -lanzada por un vecino- la alcanzara.

A las tres personas las trasladaron en ambulancias del SAME al hospital local, según se informó. Ninguno de los tres pacientes revestía gravedad y sus cuadros eran de lesiones leves, de acuerdo a lo indicado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla