Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AGUSTIN BOLIVAR. EL JUVENIL VOLANTE CENTRAL ES MUY TENIDO EN CUENTA

“Me siento bien, con confianza”

“Me siento bien, con confianza”

“Mariano me pide seguridad en el medio, precisión y darle un destino seguro al pase”, contó Bolívar. El juvenil es una de las grandes apuestas - gonzalo mainoldi

22 de Agosto de 2017 | 03:13
Edición impresa

En Estancia Chica todo es trabajo y concentración esperando el debut en el certamen. El equipo titular parece estar definido, pero también hay futbolistas que quieren ganarse un lugar en el banco de suplentes y empezar a sumar minutos en el elenco principal.

Uno de ellos es el juvenil volante central, Agustín Bolívar, muy tenido en cuenta por el técnico, Mariano Soso, desde que empezó la pretemporada.

“La idea primaria es meterme en el banco y con el tiempo ir tomando protagonismo y así poder jugar en Primera”, comentó el mediocampista mens sana, quien enseguida agregó, “me siento bien, con confianza y preparado para lo que se viene. Se que tengo que ir paso a paso para poder llegar a jugar en Primera División. En este último tiempo con algunos consejos de los compañeros, aprendí varias cosas”, añadió.

El futbolista comentó además, a modo personal que “me gusta pararme bien tácticamente, soy muy aguerrido en la marca. Pero también lo que se me exige es la precisión”, afirmó el pibe oriundo de Ensenada.

En ese mismo sentido agregó, “Mariano (Soso) me pide seguridad en el medio, precisión y darle un destino seguro al pase”.

Cuando se le consultó sobre cómo está el equipo, teniendo en cuenta la llegada de un nuevo cuerpo técnico y un entrenador con una filosofía futbolística muy distinta a lo que venían trabajando, Bolívar dijo que: “Siento que el equipo ya asimiló la idea de juego de la mejor forma. Tenemos muy aceitada la idea futbolística del técnico, por lo que me parece que llegamos bien al inicio del campeonato”, cerró diciendo el juvenil volante mens sana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla