Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOCKEY. DERROTA DE LOS EQUIPOS PLATENSES

Jornada negativa para Santa Bárbara y Universitario

Jornada negativa para Santa Bárbara y Universitario

Universitario “A” sumó una nueva derrota al caer frente a Ducilo - sebastian casali

22 de Agosto de 2017 | 03:17
Edición impresa

No fue una buena jornada para los caballeros de Santa Bárbara “A” y Universitario “A”, ya que ambos equipos sufrieron sendos traspiés en sus respectivas categorías del torneo Metropolitano de hockey.

En lo que respecta a Santa Bárbara “A” cayó como visitante frente a GEBA “A” 3 a 1, en el barrio porteño de Palermo. El único tanto de la visita fue anotado por Tomás Ariza; mientras que las tres conquistas del equipo que dirige técnicamente Marcelo Garraffo fueron obra de Santiago Camacho (2) y Tadeo Silva.

Cabe recordar que en el arranque del torneo, en fecha inaugural que se disputó el viernes pasado, Santa Bárbara había derrotado a Banade 5 a 3. En la próxima jornada estará recibiendo a Hurling.

A todo esto, Universitario “A” sufrió su segunda derrota consecutiva en el Reubicación A-B. En la tarde de ayer, la “U” perdió contra Ducilo 2 a 1, en Gonnet.

La visita se puso arriba en el marcador con goles de Nicolás Luceno y Roberto Miguel Proficio. El descuento para Universitario llegó a través de Ignacio González, pero no le alcanzó al equipo conducido por Juan Pablo Ticera, que en la primera fecha había caído como visitante con QHS 2 a 1; mientras que en la jornada que viene jugará con SAG, en Quilmes.

Estos fueron los resultados en Reubicación B: E.F.I. Lobos 0, Estudiantes 15 (Federico Salas -4-, Javier Fernández -3-, Martín González -3- y Tomás Iglesias -3- y Mariano Espil -2-); Lanús 6, Universitario “B” 3 (Agustín Cabral, Franco De Manciani y Matías Molina) y Santa Bárbara “B” 3 (Joaquín García, Iván Krasowski y Manuel Pedroche), Brandsen 0.

En tanto, en el día de ayer, también hubo partidos del torneo de Damas: Reubicación E-F (Zona 2): Pucará “C” 0, Santa Bárbara “D” 2 (Ailin Moyano y Julieta Cerrella). Reubicación E-F (Zona 3): Gimnasia 1 (Cielo Ramírez), San Fernando “C” 2. Reubicación E-F (Zona 4): Regatas Bella Vista “C” 1, San Luis “A”1 (Magdalena Ajargo). Primera F (Zona 1): Estudiantes “C” 4 (María Julia Pla -2-, María Leban y Eugenia Hebrard), Banco Central 1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla