Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

Agenda

Las hijas de Eva

22 de Agosto de 2017 | 04:01
Edición impresa

TEATRO

Las hijas de Eva.- Hoy a las 21 en la sala del Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, se ofrecerá una función especial de “Las hijas de Eva”, de Santiago Serrano, a cargo de la compañía mexicana invitada “El incendio de Isolda A.C”, con dirección de Yulleni Pérez Vertti. En la obra, que tendrá entradas generales a $75, cinco mujeres intentan montar una obra de teatro. La directora es una mujer que insiste en que las mujeres debemos liberarnos de los yugos opresivos del patriarcado. La asistente es una mujer que pone énfasis en que el fanatismo las mantiene solas y amargadas. Las actrices desarrollan monólogos que invitan a reflexionar sobre la sexualidad femenina y la búsqueda personal, el modelo de Princesa que atrapa a las mujeres en la sumisión y monotonía, y la primera mujer reconocida por el cristianismo, que aporta su versión de los hechos ocurridos en El paraíso y busca abrir el espacio para que cada mujer pueda ser quien y como desee ser.

CINE VIDEO

En busca del muñeco perdido.- Hoy a las 22 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Facundo Baigorri y Hernán Biasotti, en el marco del ciclo de cine La Plata en pantalla.

exposiciones

Muestra de Argra.- La muestra más importante de fotoperiodismo que se realiza en nuestro país y en la región, organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), se puede visitar el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51.

Desierto de Atacama.- En la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la Ciudad de La Plata y su zona de influencia, 6 Nº 554, muestra fotográfica de Rodolfo Briatta. Se podrá visitar hasta el 31 de agosto, de 15 a 19.

Surrealismo: tres visiones: Alberto Natale + Meli Valdés Sozzani + Norberto Santángelo.- En el Mumart, 50 entre 6 y 7, muestra de pintura de los artistas Alberto Natale, Meli Valdés Sozzani y Norberto Santángelo. Se podrá recorrer en las tres salas del museo, con entrada libre y gratuita, hasta el domingo 10 de septiembre.

Gisela Bollini.- En el Macla, 50 entre 6 y 7, muestra de la artista, “Busco soñantes”.

Krause -Vestigios disponibles.- En la Sala Patrimonial del Museo de Bellas Artes Emilio Pettoruti, 51 entre 5 y 6, muestra en homenaje al maestro Vicente Krause, emblemática figura de las artes creativas y proyectivas, tanto en las disciplinas plásticas como en su gran amor, la arquitectura. . Hasta el 1 de octubre.

Pensar duele.- En la Sala Principal del Museo de Bellas Artes Emilio Pettoruti, 51 entre 5 y 6, muestra conjunta de Dalmiro Sirabo y Luis Pazos.

A donde tu corazón va, el cuerpo lo sigue.- En Residencia Corazón, 2 Nº 736, muestra de la artista taiwanesa Natalie Hou.

Esquel, Parque Los Alerces y Trevelín.- En el Mugafo del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, se puede recorrer esta muestra fotográfica de N. Rezzano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla