Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Yanina y Natacha se siguen sacando chispas

Yanina y Natacha se siguen sacando chispas

La guerra continúa - archivo

22 de Agosto de 2017 | 04:13
Edición impresa

A esta altura ya resultan interminables las idas y vueltas en el conflicto de los Latorre con Jaitt. Tras las palabras del principal protagonista, Diego Latorre, que se confesó en “Intrusos” por primera vez luego del estallido del escándalo, las cosas lejos de aplacarse tomaron otra vez un rumbo escandaloso.

La que volvió a hablar fue su esposa, Yanina, defendiéndose de los ataques de Jaitt por Twitter. “Estoy harta, no doy más. No entiendo el ensañamiento. Yo soy la víctima. Somos una familia y somos una pareja”, dijo la panelista en una nota con “Intrusos”.

“Yo nunca hablé mal de nadie en esta situación, siempre mantuve la calma. No agredí a nadie, no me enojé con nadie. No soy como las que putean a los noteros”, agregó Yanina, y aprovechó la volada para pegarle un “palito” para Pampita. “¿Creés que hay algo detrás de todo esto?”, fue la pregunta del cronista del ciclo que conduce Rial: “Sí, una enfermedad muy grande. Todo esto es muy enfermo. Ahora se sigue sumando gente, se siguen colgando y es todo mentira”, fue la respuesta de la rubia, haciendo referencia a la ex empleada que afirma haber tenido un affaire con Diego Latorre.

“Todo esto es un comportamiento extorsivo y parte de un chantaje. Un tipo fue, se acostó con un gato una vez. Punto. Ya está. ¿Lo vamos a meter en la hoguera? Quieren cámara y fama”, fue la exaltada “reflexión” que hizo Yanina acerca del caso que hace más de dos meses viene afectando su vida. Para el final, apuntó a su enemiga: “Me insulta a mí, que soy la víctima. Me dice gato de country. Lavate la boca antes de hablar de mí, Natacha”.

Del otro lado del ring, el golpe no se hizo esperar. Y con su arma más eficaz, el Twitter, Jaitt se rió de lo que escuchó en el programa de América: “¿Me dijo gato? Jajaja ¿y cuando no lo fui? ¿Recién se entera? Pero este gato te salió muy caro, mala actriz”, fue el primer mensaje que la morocha publicó en la red social.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla