Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Tocar en River es un sueño a cumplir”, dice Abel Pintos

“Tocar en River es un sueño a cumplir”, dice Abel Pintos

Pintos se presentará el 16 de diciembre en River - archivo

22 de Agosto de 2017 | 04:16
Edición impresa

El cantautor Abel Pintos, tres veces ganador del premio Gardel de Oro, describió como “un sueño a cumplir” actuar en el estadio porteño de River Plate, donde se presentará el 16 de diciembre, luego de que concluya su gira por el Litoral para presentar su último disco.

“Tocar en River es un sueño a cumplir”, ya que “es muy significativo, igual que la magnitud y el tamaño del lugar”, dijo el multipremiado artista, quien adelantó que está “trabajando mucho para que sea una buena experiencia” para él “y al mismo tiempo para el publico”.

Luego de anunciar a través de las redes sociales que el 16 de diciembre se presentará en el estadio porteño de River Plate, un show para el cual las entradas ya se encuentran a la venta, el artista bahiense explicó que se va a crear una “especie de teatro para 40 mil personas”.

“Para mí y para todo músico popular argentino tocar en ese estadio es un sueño a cumplir, de alguna forma es ir y dejar la bandera de la música popular Argentina en un sitio único”, resaltó antes de presentar en el estadio Cincuentenario de la ciudad de Formosa su último disco “Once”.

Según anticipó, con el show en River buscará “...vivir una experiencia y falta muy poco: me siento realmente muy emocionado”.

Pintos viene de presentarse en las provincias de Corrientes y Misiones, donde promocionó su ultimo trabajo discográfico.

Este nuevo álbum fue producido por el rockero español Leiva y el escandinavo Martín Terefe, que lo muestra metiéndose en una veta romántica con un sonido mucho más moderno y actual, con reminiscencias rockeras.

“Yo hago las canciones y la música que voy necesitando hacer en el momento con la estética que considero que es la más efectiva para hacer saber a los demás qué me está pasando a mí y qué estoy sintiendo yo”, expresó el artista, sobre este material.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla