Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“ShowMatch”

Estrellas para calentar la pantalla

Tinelli vuelve a apostar a los invitados para sostener el rating. Luego del reguetón romántico algo frío, llegará el cuarteto de a tres

Estrellas para calentar la pantalla

Ailén Bechara volverá a la pista, ahora, como compañera de Gastón Soffritti y su novia - ideas del sur

22 de Agosto de 2017 | 04:18
Edición impresa

Marcelo Tinelli siempre tiene un oído pegado a lo que quiere el público: tras el éxito -y algunas polémicas- que consiguió el ciclo con la salsa de a tres, en “ShowMatch” pensaron que sería bueno repetir el recurso de traer más famosos a la pista y esta vez planearon un “cuarteto de a tres”.

Luego del éxito de rating de la “Salsa de a tres”, gracias a algunos importantes invitados que se sumaron a las coreos, y tras algunos reguetones románticos algo fríos que lo obligaron a advertir a sus bailarines que quería más sensualidad en la pista, el conductor decidió volver a la modalidad de los invitados, y fue el propio Tinelli quien anunció quiénes serán los famosos que participarán del “Bailando” en un nuevo ritmo con invitados.

En su cuenta de Twitter, el conductor del envío brindó los nombres, uno por uno, de quiénes acompañarán a las parejas que aún permanecen en competencia: quienes pisarán el show son los sospechosos de siempre, artistas ligados a “ShowMatch” y a El Trece, es decir, personajes que partieron antes de la producción que de las propias parejas.

Tinelli aclaró que faltan confirmar los nombres de quiénes acompañaran a las duplas formadas por Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, y Freddy Villarreal y Soledad Bayona, pero anotó entre los nombres invitados a Ailén Bechara, María Vázquez, Sofía Zámolo, Matías Alé, Laura Esquivel y, finalmente, “El Ogro” Fabbiani, cuyo nombre había sonado como participante estable, un sueño de Marce que no pudo ser.

Con más de veinte parejas todavía vivas en la pista, Tinelli podrá llegar a octubre con buen rating prácticamente garantizado gracias a esta fórmula, antes de zambullirse en las dramáticas instancias finales: si la estrategia de la producción funciona, Marce aseguraría un gran año en materia de audiencia, volviendo a a ser el número uno del rating luego de verse superada por “Las mil y una noches” en 2015 y por “Moisés y los Diez Mandamientos” en 2016.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Ailén Bechara volverá a la pista, ahora, como compañera de Gastón Soffritti y su novia - ideas del sur

Sofía Zámolo bailará con Melina Lezcano - ideas del sur

El “Ogro” Fabbiani - ideas del sur

Laura Esquivel - ideas del sur

María Vázquez regresará a la pista de Marce - ideas del sur

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla