Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“La Torre Oscura”

La batalla final

La saga libresca de Stephen King llega a los cines tras años en preparación, con Idris Elba en la piel del Pistolero y Matthew McConaughey intepretando a su némesis, el Hombre de Negro

La batalla final

Idris Elba es el pistolero en “La Torre Oscura”, el clásico de Stephen King que tiene su adaptación en la pantalla grande - outnow

22 de Agosto de 2017 | 04:20
Edición impresa

El universo de Stephen King vuelve el jueves a las salas de cine con la superproducción “La Torre Oscura”, una película basada en una de sus historias más conocidas y protagonizada por el oscarizado Matthew McConaughey y el británico Idris Elba.

“Soy muy fan de las películas de Stephen King. Me crearon muchas pesadillas, y espero que esta también sea la causa de muchas pesadillas”, dijo McCounaghey, quien interpretará al villano del esperado filme, basado en la extensa serie literaria de King, de 8 volúmenes, y que cuenta la historia de Roland Deschain (Elba), el último pistolero, y su batalla eterna con Walter O’Dim, conocido como el Hombre de Negro, quien trata de destruir la Torre Oscura que mantiene el universo unido.

En una saga que va del western al terror y la fantasía, en su intento de salvar la torre, y el universo entero, de las intenciones maléficas del Hombre de Negro, el último pistolero cuenta con la ayuda de un joven adolescente, Jake Chambers, interpretado por Tom Taylor, que con sus excepcionales poderes trata de guiar y alentar al héroe de la historia.

La cinta, dirigida por el danés Nicolaj Arcel, se estrenará en los cines el jueves, tres semanas más tarde de su llegada a las pantallas estadounidenses, después de más de diez años de cambios de planes por obstáculos económicos y de producción.

HEROES Y VILLANOS COMPLEJOS

Tanto McCounaghey como Elba revelaron haberse sentido atraídos al proyecto por el carácter insólito y enrevesado de sus personajes, que no se ciñen a las normas del héroe y el villano que suelen verse en este tipo de historias. “Me gustó interpretar a un héroe muy complejo. Mi héroe tiene odio en su corazón, todo lo que quiere hacer es matar al Hombre de Negro y casi se ha olvidado de la torre, no le importa”, afirmó Elba sobre la enredada relación que existe entre los dos personajes centrales.

“Como actor es un regalo, porque te dan este conflicto. Eres el héroe pero a la vez odia a esta otra (persona)”, agregó el intérprete británico, premiado el año pasado con un Globo de Oro y un BAFTA por su papel de reparto en el filme “Beasts of No Nation” (Bestias Sin Patria).

Por su parte, McCounaghey confesó haber disfrutado de haberse sumergido en la mente de una persona malvada por naturaleza, y que solo se ha visto ligeramente perturbado por la rivalidad con el último pistolero. “Interpretar al malo siempre es divertido porque puedes tirar por la ventana todas las normas. Puedes decir que sí a todo, que es donde vive el mal, en el infinito de seis”, dijo el actor tejano de 47 años.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla