Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CRISIS CULE. EN EL CLUB NO CAYÓ BIEN LA BANCA DE SUS EX COMPAÑEROS

El Barça demandó a Neymar

El Barça demandó a Neymar

Suárez, Neymar y Messi posaron juntos en Barcelona, para el Instagram de Leo Messi. La foto no fue bien tomada por la junta directiva azulgrana - instagram

23 de Agosto de 2017 | 02:47
Edición impresa

Barcelona demandó al futbolista brasileño Neymar por 8,5 millones de euros -unos 10 millones de dólares- y un diez por ciento adicional en concepto de mora (tardanza en cumplir una obligación) por “incumplimiento de contrato”, tras su traspaso al París Saint-Germain.

“El FC Barcelona ha enviado a la Real Federación Española de Fútbol la demanda laboral que el 11 de agosto pasado interpuso contra el jugador Neymar Jr. ante el Juzgado Social de Barcelona, para que la traslade a la Federación Francesa de Fútbol y a la FIFA, a los efectos legales oportunos”, confirmó el club.

Y en medio de esta guerra desatada entre el club y el jugador ahora del PSG, el brasileño pasó la jornada reunido con Messi, Suárez y otros referentes del plantel, que postearon fotos en las redes sociales. Esto fue visto como una acción fuera del lugar por la junta directiva del club, donde varios están que trinan con los jugadores que se quedaron en el club.

El Barcelona impulsó estas acciones “en defensa de sus intereses, después de una rescisión unilateral del contrato instada por Neymar Jr., pocos meses después de la firma de su renovación hasta 2021”.

Justo cuando se enteraba de la demanda, Neymar se fotografió en la casa de Lionel Messi junto con el astro argentino, el uruguayo Luis Suárez, el croata Ivan Rakitic, el brasileño Douglas, el español Gerard Piqué y el también brasileño Dani Alves, compañero en el PSG.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla