Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL LATORREGATE NO SE DESINFLA

Sexo, mentiras, dinero y perversión

El escándalo de Natacha, Latorre y compañía se transformó en un laberinto del que es muy difícil salir: acuerdo de confidencialidad roto, dos millones de pesos en danza, acusaciones cruzadas y misiles que no dejan de explotar. Y el Mono Navarro Montoya, cayó en la volteada

23 de Agosto de 2017 | 03:58
Edición impresa

Este culebrón no da respiro. Todos los días, desde que estalló, el Latorregate sigue entregando capítulos con declaraciones de uno y de otro lado. Ahora, tras las confesiones del viernes de Diego Latorre, la que volvió a encender el ventilador fue Natacha Jaitt, quien, entre otras explosivas bombas, dejó entrever que el periodista deportivo habría mantenido un affaire con el ex arquero de Boca Carlos Fernando Navarro Montoya, el “Mono” para todos.

Lo tiró como si nada. “Hay muchas mujeres que pasaron por Diego en esta época que mueren por hablar, Navarro Montoya también, y con todos los que se acostó él”, dijo Natacha, sin atragantarse, dejando a Rial y compañía atónitos. Quizás, en sus cabezas, esa declaración trajo al presente el rumor que por aquellas épocas corrió como reguero de pólvora y que decía que el portero habría sido agarrado con las manos en la masa mientras disfrutaba de un encuentro sexual con una travesti.

Claro que la morocha, que pidió durante la nota en “Intrusos” que no la subestimaran, se detuvo ahí, en un recurso que ya es típico de ella, de tirar la piedra y esconder la mano, aunque insinuó que Navarro Montoya no habría sido el único hombre con que el Gambetita habría explorado la diversidad sexual.

Este escándalo, para Natacha, se resume en dos palabras: clin caja. La mediática ha facturado de lo lindo desde que saltó a la luz esta infidelidad, entre notas y presencias… y demás. Ya lo dijo una vez: “Si soy un gato, soy un gato caro”. Y bien caro...

En tren de confesiones en “Intrusos”, la morocha confirmó que además del acuerdo de confidencialidad que firmaron, y que “se quebró” porque no fue homologado por su abogado, habría percibido varios miles. Y aunque ella no quiso decir un número, el que lo dijo fue Marcelo Polino unos minutos antes en el mismo programa de América. “Se habla de dos millones de pesos”, aseguró el periodista, una cifra que habría escandalizado a Yanina, la “víctima” de esta historia, quién no estaría enterada de este detallecito porque supondría un desbarajuste en la economía familiar...

Sin embargo, la cosa no queda ahí porque, según contó Jaitt, el dinero lo habría puesto la empresa Fox, para la que Latorre trabaja, aunque, y ahí viene lo más picante, la morocha dijo que de ese dinero ella sólo recibió una parte, “un café”, según sus palabras: $200 mil pesos. Mientras ella hablaba cual diva de Hollywood en el living de América, “alguien” le mandó al celu de Rial una foto de un recibo en el que se ve claramente el monto en cuestión con la firma de Jaitt.

Según la mediática, Fernando Burlando, abogado de los Latorre, “se quedó con todo”, y contó que él le mandó audios a su celular diciendo que “lo había decepcionado”. Del letrado platense, dijo además, que “les mintió a los Latorre cuando le dijo que todo estaba terminado” y que “entre ellos se mienten” todo el tiempo.

“Seguramente (los 2 millones) los cobró Burlando y robó el dinero. Le robó a Diego. Le hizo creer que pagó todo y no pagó nada... El señor le hizo un vaciamiento a esta gente y no cumplió con lo que tenía que cumplir. Esta gente se quedó tranquila y me subestimó. Y lo que digo, está mi abogado para demostrarlo legalmente, tengo pruebas”, manifestó, indignada Nati, y fue por más.

“Tenemos que volver a hacer un acuerdo porque éste está nulo. Si estoy sentada acá es porque arrancó todo de nuevo… A mí no me pagaron. El acuerdo no está homologado. Después me entero de un montón de robos que le hicieron. Acá hay cosas que Diego no debe saber. Es víctima y tarado. Elige mal los abogados… Despertaron al monstruo que estaba dormido. Al pedo. Yo estaba rivotrilizada”, se lamentó (?).

Consultada por la causa que Diego Latorre inició acusándola de extorsión entre otras cosas, la morocha explotó: “Me divierte que armen una causa mentirosa. Me acusan de querer armar una asociación ilícita con mi hermano, Ulises Jaitt, y la empleada chaqueña. Como si los tres hubiéramos armado todo esto”.

La empleada chaqueña, es, según Jaitt, otra de las trampas de Gambetita. Al respecto, aseguró: “Los chicos estaban en la casa, viendo como él le hacía el juego perverso a la empleada, es una cosa que no puede ser. Yo le creo que a la empleada, porque Diego cuando estuvo conmigo tuvo la perversión de decirme de hacer un trío con su mujer Yanina”.

Y para Yanina, lo peor de lo peor. “Esto (todo el escándalo) lo hubieran frenado si no fuera porque se equivocaron de abogados y porque no les da la cabeza. Ella necesita de mí. Ella no pudo parar. Porque Diego se dedicó a lo suyo. Se fumó todo el bullying que le hicieron”, dijo y reconoció que, en algún punto, hasta sintió “lástima” por el ex futbolista.

“Sos siniestra, Yanina. ¡Marginal sos vos! Ella no puede hablar de nada. Se tiene que retirar del país y tomarse vacaciones de la vida”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla