Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El Indio Solari ROMPIO EL SILENCIO

“Si alguien se llega a torcer el tobillo, me van a dar perpetua”

El ex Redonditos habló de lo ocurrido en Olavarría y anticipó que su próximo show será por streaming para evitar problemas

“Si alguien se llega a torcer el tobillo, me van a dar perpetua”
23 de Agosto de 2017 | 04:04
Edición impresa

Carlos “El Indio” Solari rompió el silencio mediático a cinco meses del trágico recital que brindó en Olavarría, que provocó la muerte de dos espectadores, y tiró una de sus habituales bombas: su próxima “Misa” será a través de streaming porque si alguien “se llega a torcer un tobillo”, le darán “cadena perpetua”.

Solari, poco adepto a brindar entrevistas, había hablado por última vez en un medio en una charla con Mario Pergolini para “Tsunami”, documental sobre el recital que el ex líder de los Redonditos realizó en Tandil, en 2015; esta vez, el artista charló con su biógrafo, Marcelo Figueras, en FM La Patriada, y al referirse al recital de Olavarría nuevamente tuvo duras palabras para los medios y quienes lo criticaron.

“CANALLAS”

El cantante calificó de “canallas” a quienes lo atacaron luego de lo ocurrido en su última presentación, y si bien sostuvo que no aún “no es momento” para salir a responder, advirtió que cuando lo sea hablará “largo y tendido”.

“Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía, no soy muy sociable. La mayoría de la gente que ha opinado sobre mí después de lo que ocurrió en Olavarría es gente que no me conoce. Es raro que opinen de mi intimidad. Ahora sé que es una canalla resentida porque no ha aceptado que las corporaciones no los han ayudado a hacer lo que un tipo pudo hacer”, señaló Solari.

CONTRA PETTINATO

En forma puntual se refirió a Roberto Pettinato, quien tras el recital en Olavarría lo fustigó con dureza y hasta puso en duda que sufriera alguna enfermedad.

“Al amigo Pettinato lo vi dos veces en mi vida. Que salte así a morderte el cuello me sorprende. Y eso te dan ganas de mandar todo a la mierda”, contó.

Tras los hechos ocurridos en Olavarría, destacó, muchos medios hablaron de “los departamentos en París, Nueva York, del avión privado”, pero admitió que lo que más le molestó fueron las versiones que varios medios publicaron sobre una mayor cantidad de fallecidos durante el recital. “Quieren dar la primicia y tiran cualquier cosa aunque sean mentiras. Dijeron que había 7 muertos, 15 muertos. Pero lo que más me dolió fue que dijeran que había una nena de 7 años. Cuando metés una criatura es porque querés joder la vida”, subrayó.

SHOW EN STREAMING

Solari también comunicó que está preparando otro disco con su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: “Estoy preparando un disco y una nueva banda. Estoy al pedo y compongo canciones”, le dijo a Figueras.

Tras insistir en que no puede presentarse en vivo porque hay un caudal de gente que es inmanejable, adelantó que existe la posibilidad de realizar una transmisión en vivo por streaming.

“Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si se llega a torcer un tobillo alguien, me van a dar cadena perpetua. Hay una fuerza que encima es de gente que está en lugares privilegiados para joderme la vida, que se desbocaron con lo que dijeron y ahora están deseando que el juez encuentre algo”, manifestó el Indio, y agregó que “probablemente haga un streaming. Acá en el estudio, en un teatrito. Las canciones no van a quedar acá”.

“Pero esto no lo voy a hacer pasado mañana, porque tengo mucho trabajo para hacer, estoy terminando mis memorias”, cerró el siempre controversial artista que lideró la banda más convocante del rock nacional.

“No puedo convocar a nadie porque si se llega a torcer un tobillo alguien, me van a dar cadena perpetua. Probablemente haga un streaming. Acá en el estudio, en un teatrito. Las canciones (del nuevo disco) no van a quedar acá”

“Sigo remando como puedo, porque la edad tampoco macanea, el Parkinson lo tengo. Yo también digo ‘el que abandona no tiene premio’, y sí, pero hago lo que puedo. Voy a seguir haciendo lo que puedo, porque esa y mi hijo son las justificaciones que tiene mi vida”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla