Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Di María y el Barcelona: Hackeos, desmentidas y novela en puerta

El París Saint-Germain respondió a la oferta que el club catalán hizo para que el argentino juegue junto a Messi

Di María y el Barcelona: Hackeos, desmentidas y novela en puerta
23 de Agosto de 2017 | 08:03

¿El argentino Angel Di María continuará en el París Saint-Germain (PSG), junto a su compatriota Javier Pastore y el brasileño Neymar?.

El equipo francés decidió no aceptar una oferta del Barcelona por su pase, señaló hoy la prensa parisina. Pero la catalana dice totalmente lo contrario.

El periódico Le Parisien indicó que el presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu se comunicó con el máximo responsable del PSG, Nasser Al Khelaïfi, para negociar la adquisición del ex jugador de Rosario Central, Benfica, Real Madrid y Manchester United.

No obstante, la respuesta de Al Khelaïfi fue contudente al considerar "imposible" que el mediocampista ofensivo vaya al club catalán porque se quedará en París, un mensaje dirigido tanto al Barcelona como al volante que podría ser nuevo compañero de Lionel Messi.

La gestión se desarrolló en el contexto de tensión entre los dos equipos por el pase de Neymar, adquirido a comienzos de mes por el PSG por 222 millones de euros.

Barcelona le reclama a Neymar 8.500.000 de euros por romper su contrato y ello implica indirectamente en el conflicto al PSG, al considerar que tiene que asumir subsidiariamente la devolución de ese importe.

El equipo parisino replicó ayer que, al igual que Neymar, "ha respetado estrictamente el conjunto de las leyes aplicables" al pase y lamentó la actitud del Barcelona.

En tanto, anoche, la cuenta del conjunto catalán había sido hackeada y anunciaba la contratación del Fideo.

Sin embargo. un rato después, se descartó la información porque se trató de un hackeo del grupo de seguridad "OurMine". El mismo club informó que estaba trabajando para resolver el problema cuanto antes.

LOS MEDIOS CATALANES DICEN OTRA COSA

El mediocampista del seleccionado  argentino Angel Di María está cada vez más cerca de convertirse  en refuerzo de Barcelona y compartir equipo con sus amigos Lionel  Messi y Javier Mascherano, según la prensa catalana.    

"El FC Barcelona está a punto de cerrar el fichaje de Di  María", informó hoy el diario catalán Sport, y detalla que "el acuerdo  entre el Barça y el jugador es total y el PSG ha accedido a vender  a Di María por una cifra cercana a los 50 millones de euros".    

La partida de Neymar al París Saint Germain y la dificultad  del club para cerrar las contrataciones de Coutinho y Dembelé, que  eran sus principales objetivos, le abrieron las puertas a Di María,  quien está dispuesto a mudarse a la ciudad condal para compartir  equipo con Messi y Mascherano.  

 "Las negociaciones para la incorporación del delantero  argentino se han agilizado en las últimas horas, ante la dificultad de  traer a Dembélé, y la operación podría cerrarse en cualquier  momento", precisó Sport.    

El posible desembarco de Di María en Barcelona sería una muy  buena noticia para el seleccionado argentino de Jorge Sampaoli, ya  que los rosarinos son los dos jugadores más desequilibrantes del  equipo y una buena y fluida sintonía futbolística entre ellos le  simplificaría muchas cosas al entrenador.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla