Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“Mario on tour”

Mike Amigorena, de gira en el cine con los temas de Sandro

El actor llega a la pantalla grande con una emotiva “road movie” sobre la amistad y la familia

Mike Amigorena, de gira en el cine con los temas de Sandro

Mike Amigorena utiliza su pasión por el canto para encarnar a Mario, protagonista de la cinta sobre un cantante de covers de Sandro - web

24 de Agosto de 2017 | 01:45
Edición impresa

El actor y cantante Mike Amigorena interpreta a un cantante que tributa a Sandro y busca recuperar a su hijo en “Mario on tour”, una “road movie” emocional dirigida por Pablo Stigliani que se estrena hoy y que ofrece una historia sobre los vínculos familiares, la amistad y la lucha de un hombre por superarse y alcanzar su sueño de convertirse en artista.

“Sandro es un talismán para mí, porque me ha acompañado toda la vida y fue como el tango, porque empecé a quererlo de grande”, dijo Amigorena, que compone sutilmente a Mario, un artista con ansias de reconocimiento que se gana la vida recorriendo fiestas y clubes cantando versiones de algunas canciones de Roberto Sánchez, autor de clásicos como “Quiero llenarme de ti”, “Dame fuego” y “Por que yo te amo”.

Con Iair Said, como su amigo y manager, y Román Almaraz, como su hijo adolescente, el personaje de Amigorena emprenderá un viaje por rutas del país en busca de la fama que necesita para poder interpretar sus propias canciones, pero especialmente para tratar de recuperar el respeto y el cariño del joven.

“Es una película sobre la amistad y sobre el vínculo entre un padre y su hijo. La música viene a fundir ese vínculo. La moraleja es que la música sana, cura y es la excusa para el reencuentro”, afirmó el actor de “Los exitosos Pells” y “Quiero vivir a tu lado”.

El actor recordó que “ni bien Stigliani me ofreció el guión, me comentó que el personaje era un cantante que debía actuar en vivo. Eso fue lo primero que me sedujo, porque en mi vida tuve muchas similitudes con Mario ya que, mientras él quiere sacar su disco solista, la gente sólo quiere escuchar los clásicos de Sandro”: Amigorena formó una banda en 2005, Ambulancia, y hoy presenta su obra teatral por el país (pasó por La Plata el sábado) pero continúa siendo conocido como galán de telenovelas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla