Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA CIGÜEÑA SE PUSO BOTINES

Otro Messi y otro Maradona en el mundo

Aunque están en canales diferentes, otra coincidencia vuelve a unir los caminos de los dos futbolistas más importantes de la historia argentina: Leo y Diego volverían a cambiar pañales

Otro Messi y otro Maradona en el mundo
24 de Agosto de 2017 | 01:46
Edición impresa

“Ojalá que Diego tenga más nietos y que siga teniendo hijos. Está todo bien”, fue la picante frase que dejó resonando Claudia Villafañe días atrás, cuando se presentó a la justicia para demandar a su ex esposo por “ calumnias e injurias”. Y, al parecer, su deseo se cumplió, porque en las últimas horas comenzó a trascender con fuerza la noticia del que sería el embarazo del año: Rocío Oliva estaría esperando su primer hijo junto a Diego Maradona.

Y si los futboleros ya estaban chochos porque se prolongará la estirpe maradoniana, deberán duplicar su alegría porque el otro jugador argentino más trascendental en nuestra historia deportiva también volverá a ser padre, según el rumor que difundió la periodista Noelia Antonelli en “El diario de Mariana”, donde adelantó que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estarían esperando su tercer hijo.

De esta manera, los dos futbolistas argentinos, que comparten infinidad de similitudes en su paso por el campo de juego, donde desplegaron su magia con la redonda, serán padres casi al mismo momento.

Diego Maradona tuvo muchos idas y vueltas con Rocío Oliva en los últimos tiempos. Se habló de violencia de género y hasta se filtraron audios en los que ella lo trataba de “gordo chanta”, “adefesio” y “cornudo”, por eso parecía imposible que volvieran a reconciliarse. Pero como la propia joven declaró: “En el mundo Maradona nunca está dicha la última palabra”, su relación volvió a recomponerse en Dubai.

Ahora, la pareja consolidaría su vínculo con la llegada de un bebé (algo que la rubia siempre había deseado pero el ex jugador le negaba). El rumor ya está circulando por todos los medios y aunque no hubo ningún anuncio oficial, Luis Ventura reveló la data en “Pamela a la tarde” y reconoció que Diego Junior, el hijo del Diez que casualmente también espera un bebé con su esposa Nunzia Pennino, sería uno de los pocos que estaría al tanto de la llegada de su nuevo hermanito.

De confirmarse la noticia, sería el sexto hijo del Diego, que llegaría para agrandar el clan Maradona, que hasta ahora está conformado por cinco hijos (de cuatro madres diferentes): Dalma y Gianinna (de su matrimonio con Claudia Villafañe), Diego Junior (de su relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra), Jana (hija de Valeria Sabalain) y, por ahora el más pequeño, Dieguito Fernando (de su noviazgo con Verónica Ojeda).

Además de todo el revuelo que se generará de confirmarse esta noticia, arderá troya por el lado de Dalma y Gianinna, sus hijas (ex) predilectas con quiénes Maradona se distanció por el conflicto con Claudia Villafañe. Por otro lado, Diego será padre y abuelo casi al mismo tiempo, porque según anunciaron hace unas semanas, a principio del 2018 nacerá el primer hijo de Diego Junior y Nunzia Pennino.

Los rosarinos Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sellaron su amor el pasado 30 de junio en una súper boda que celebraron en su ciudad natal con familiares, amigos y sus pequeños hijos: Thiago de 4 años y de Mateo, de casi 2.

Al parecer, el nuevo bebé que espera la pareja habría sido concebido en su noche de bodas, según precisó la periodista Noelia Antonelli en “El diario de Mariana”, al dar la primicia sobre el embarazo de la mujer del capitán de la Selección Argentina. Por lo tanto, para los amantes de los detalles, el tercer heredero de Messi habría sido concebido en suelo argentino. La gestación sería reciente y si bien Antonela no se habría hecho aún una ecografía, ya se la ve usando ropa holgada para disimular la incipiente pancita.

La periodista que contó la noticia relató una anécdota muy relacionada a la llegada del nuevo bebé: “El hijo mayor (Thiago), cuando fueron de compras, agarró ropa de bebé y de nena. ¿Viste que los nenes a veces presienten las cosas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla