Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cristina se mostró junto a intendentes en Lomas de Zamora

Cristina se mostró junto a intendentes en Lomas de Zamora
25 de Agosto de 2017 | 22:10

La ex presidenta y candidata a senadora, Cristina Kirchner, difundió hoy a través de las redes sociales, instantes después de que trascendiera su llamado a indagatoria en el marco de la causa Hotesur, un encuentro que mantuvo en Lomas de Zamora con siete intendentes que la respaldan su postulación para una banca en la Cámara alta por la provincia de Buenos Aires.

Allí, la ex mandataria se mostraba en una charla distendida en un parque del distrito que gobierna Martín Insaurralde, junto a ese jefe comunal y, también, a Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Marisa Fassi (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada) y Fernando Gray (Esteban Echeverría).

  De este modo, poco después de que, a través del Centro de Información Judicial (CIJ), se diera a conocer la decisión del juez federal Julián Ercolini de citarla a indagatoria para el 9 de noviembre próximo en el marco de la causa Hotesur, la ex mandataria compartió a través de las redes sociales fotos y diálogos en plena actividad política con vistas a las elecciones de octubre. 

Fueron de la partida, además, los candidatos de Unidad Ciudadana Jorge Taiana (a senador nacional junto a la ex Presidenta) y Fernando Espinoza (a diputado).  También participaron del encuentro el diputado nacional Gustavo Arrieta (marido de Fassi) y el diputado provincial Aníbal Regueiro (referente de Presidente Perón, distrito que actualmente gobierna su mujer, Carina Biroulet).

En su cuenta de Twitter, además de una foto, la ex presidenta publicó un video de dos minutos que refleja parte de la charla con los intendentes, en la que Insaurralde habla de su futura paternidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla