Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |COMPLETA ACTUALIZACION

General Motors renovó en el país su sedán compacto Cobalt

Actualiza su diseño y suma tenología y conectividad

General Motors renovó en el país su sedán compacto Cobalt

El Cobalt renovó sus formas y se presentqa en el país en tres versiones

25 de Agosto de 2017 | 05:37
Edición impresa

El nuevo Chevrolet Cobalt llega a nuestro país con un renovado diseño y conectividad.

El nuevo sedán compacto se caracteriza por ser un vehículo familiar de gran tamaño, habitabilidad, con un importante espacio interior y un baúl de 563 litros, pareciendo hasta de un segmento superior.

El nuevo Chevrolet Cobalt estará disponible en tres versiones de equipamiento: LT; LTZ y LTZ con caja AT, mientras las dos primeras dispondrán de una caja manual de 5 marchas.

En cuanto al propulsor se mantiene invariables, se trata del 1.8 litros de 105 caballos ya conocido por nosotros.

LOS CAMBIOS

Entre los cambios exteriores se destaca un paragolpes delantero que recibió unos pliegues destacándose los nuevos marcos de faros auxiliares y la toma de aire inferior.

El mismo estilo continúa en la parte trasera donde la tapa del baúl también fue rediseñada al igual que el paragolpes trasero que es sutilmente más musculoso, dejando el tubo de salida de escape prácticamente oculto.

Los faros de Cobalt cuentan con un marco de cromo en cuyo interior se My-Link2observa la nueva estructura de las lámparas. Además, los faros ganaron proyectores doble parábola, con el fin de aumentar la capacidad de iluminación del vehículo.

En el interior los paneles de las puertas fueron completamente rediseñados, además los apoyabrazos son del tipo “soft touch” y agradables al tacto.

El espacio interior sigue siendo una de las grandes virtudes del Cobalt ya que con la distancia entre ejes de 2.620 mm, hay suficiente espacio para los hombros y las piernas, para que los ocupantes estén cómodamente sentados.

La gran novedad en el renovado Cobalt es la incorporación en todas las versiones del nuevo sistema de entretenimiento My Link 2. Esta segunda generación es más moderno e intuitivo. Ahora la pantalla 7 pulgadas tiene gráficos de mayor resolución y con tecnología multi-touch.

El My Link 2 es compatible con la aplicación Android Auto y Car Play para IOS de Apple, permitiendo la proyección del teléfono celular en el nuevo equipamiento tecnológico, permitiendo interactuar con aplicaciones del teléfono desde la pantalla.

Además las versiones LTZ cuentan con volante de cuero con comando multifunción; control de velocidad crucero; encendido automático de luces; sensor de estacionamiento con cámara de retro visión; sensor de lluvia; faros antiniebla; computadora de abordo, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad, aire acondicionado, asiento trasero con respaldo rebatible 60/40, asiento del conductor regulable en altura, columna de dirección regulable en altura, trabas para niños en puertas traseras, baúl con iluminación, apertura interna de baúl y de tanque de combustible, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch, espejos exteriores eléctricos y rebatibles manualmente, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, tapizado Símil Cuero, manijas interiores de puertas cromadas, entre otros.

En cuanto a la seguridad, el Cobalt posee de serie: airbags frontales, ABS con distribución electrónica de frenado, apoyacabezas delanteros ajustables, carrocería con zonas de deformación programada, columna de dirección colapsable, aviso de cinturón de seguridad para el conductor, de luces encendidas, de puertas abiertas y de olvido de llave.

Los precios van desde 277.000 a 305.000 pesos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El Cobalt renovó sus formas y se presentqa en el país en tres versiones

El interior del Cobalt muestra avances tecnológicos únicos

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla