Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |POR SEPTIMO AÑO CONSECUTIVO

Vuelven a premiar al Jeep Grand Cherokee

La consultora AutoPacific distinguió al SUV como el vehículo ideal de su categoría

Vuelven a premiar al Jeep Grand Cherokee

El Jeep Grand Cherokee fue premiado por séptima vez

25 de Agosto de 2017 | 05:38
Edición impresa

Por séptimo año consecutivo, el Jeep Grand Cherokee ganó el premio de vehículo ideal (IVA) de AutoPacific en el segmento SUV mediano.

Por su parte, la Chrysler Pacifica - la minivan más premiada de 2016 y 2017 – superó a la competencia ganando el IVA en el segmento Minivan.

Basado en 65.000 encuestas realizadas en Estados Unidos, AutoPacific realizó la entrega de premios IVA. La consultora, especializada en marketing automotriz mide los cambios que los propietarios desean en sus vehículos y estudia el comportamiento de compra de los clientes.

Según la última encuesta realizada, los propietarios del Jeep Grand Cherokee y Chrysler Pacifica 2017 indicaron que conducen un vehículo que cumplió o superó sus expectativas. Con este nuevo galardón el Jeep Grand Cherokee mantuvo por séptimo año consecutivo el Premio Vehículo Ideal de AutoPacific en el segmento SUV de Mediano Tamaño. Por su parte, la Chrysler Pacifica ganó por primera vez el mismo premio en el segmento Minivan.

Fiat Chrysler (FCA) de Estados Unidos fue pionera en el desarrollo de vehículos de tipo “Minivan”, es así que en la actualidad la compañía continúa posicionándose como referente del segmento sumando un total de 155 innovaciones a lo largo de las distintas generaciones sus modelos, incluyendo la primera minivan híbrida de la industria.

“Según nuestra encuesta, la nueva camioneta Pacifica de Chrysler ofrece todos los requisitos que un propietario de una minivan desea, cumpliendo las expectativas de sus compradores. Como creadores de la minivan hace 35 años, la nueva Pacifica muestra que los diseñadores, planificadores e ingenieros de Chrysler son quienes mejor entienden el segmento”, dijo George Peterson, presidente de AutoPacific.

El Chrysler Pacifica 2017 trascendió los límites en el segmento monovolumen con un nivel sin precedentes de funcionalidad, versatilidad, tecnología y estilo audaz. Su nuevo diseño se basa en una nueva plataforma que ofrece conducción y maniobrabilidad superior a la vez que reduce significativamente ruidos y vibraciones. Además, ofrece más de 100 ítems de seguridad de serie y opcionales, entre las que se incluyen una cámara Surround View de 360°, asistente de estacionamiento en paralelo y perpendicular ParkSense, control de crucero adaptivo y alerta de riesgo de colisión frontal.

EL MAS PREMIADO

Por su parte, el Jeep Grand Cherokee se convirtió en el utilitario deportivo más premiado de todos los tiempos y el vehículo que ha definido lo que un SUV premium debe ser. Su diseño exterior refinado, que se caracteriza por sus faros delanteros y traseros de LED y su clásica parrilla de siete ranuras, sumado al equipamiento y motorización lo ubicaron una vez más como el SUV mediano ideal.

“El Grand Cherokee es un ganador perenne en la categoría de premios de vehículos ideales de AutoPacific”, dijo Peterson, “su excelente diseño, capacidad y amplitud de la oferta de productos contribuyen a que el modelo gane año a año”.

El Jeep Grand Cherokee se ofrece en nuestro país cuenta con dos sistemas de tracción 4x4. En las versiones Limited y Overland, el Quadra Trac II con sistema de manejo de tracción selec-terrain, y en la versión SRT, el Quadra Trac Active on Demand. Para la versión Overland, además, se incluye el sistema de suspensión de aire Quadra-Lift.

LOS PREMIOS

Los premios IVA 2017 se basaron en las respuestas de más de 65.000 propietarios de vehículos modelos 2016 y 2017 de los principales fabricantes del mundo. Los clientes fueron encuestados luego de 90 días de uso y propiedad de los vehículos, las preguntas incluyeron cambios que harían en sus vehículos divididos en 15 categorías clave, incluyendo el manejo almacenamiento interior, características de seguridad, potencia, aceleración y tecnología.

AutoPacific es una consultora de investigación de marketing automotriz y de productos orientada al futuro. Cada año AutoPacific publica una amplia variedad de estudios sindicados sobre la industria automotriz.

Desde su fundación en 1925, la marca Chrysler deleita a los consumidores con diseños distintivos, innovación y tecnología intuitiva, todo a un precio accesible.

Ya sea por la amplia minivan Chrysler Pacifica donde toda la familia entra muy cómoda, su innovador y audaz diseño del Chrysler 300, o por la elegancia sencilla y experiencia de conducción extraordinaria del nuevo Chrysler 200, los modelos de la marca Chrysler reflejan toda una pasión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El Jeep Grand Cherokee fue premiado por séptima vez

La Chrysler Pacífica volvió a revalidar sus logros

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla