Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Revise el adelanto de los temas que tratará este domingo EL DIA

Revise el adelanto de los temas que tratará este domingo EL DIA
26 de Agosto de 2017 | 12:07

La edición impresa del diario EL DIA de este domingo abordará una serie de temáticas con las que se busca ampliar la información que se conoce sobre las principales problemáticas de la Región vinculadas a la infraestructura, la educación y la seguridad y otros puntos claves de la esfera provincial, nacional y mundial, sin dejar de lado el deporte con el arranque de la Superliga, el espectáculo y las distintas secciones de divulgación que como cada séptimo día engrosan el ejemplar. 

Entre los temas locales, nuevamente se pondrán sobre el tapete los problemas que enfrentan las escuelas platenses. Infraestructura, sueldos docentes y contención serán las áreas de discusión de un grupo de padres que aceptó contar cuál es su punto de vista sobre los desafíos que enfrenta la educación platense. También se contarán los detalles de una nueva edición de la tradicional “kiwinada” del Banco alimentario. 

Se cumple un mes de la desaparición de Johana y EL DIA aprovechará para renovar los datos que existen a la actualidad sobre las cifras de búsqueda de personas en La Plata. Analizando puntos claves como la Edad, sexo, causas, protocolos de búsqueda, se intentará junto al lector las bases de una problemática que va en aumento tanto a nivel regional como nacional. 

Tras el impactante episodio que tuvo lugar hace algunas semanas en el Colegio Nacional que provocó una gran conmoción en la comunidad platense, en los últimos días se sumaron dos casos más de dos adolescentes que se suicidaron. Este drama que cada vez genera más preocupación entre los padres será escudriñado por EL DIA en la nota que tratará a fondo las causas del Suicidio adolescente y un posible Efecto contagio.

En el plano nacional EL DIA pondrá bajo análisis las estrategias electorales que ya se comenzaron a formar de cara a las elecciones de octubre y cómo va tomando forma el escenario político tras las PASO. ¿Cómo llega el peronismo a octubre?. ¿Quiénes son los peronistas que están en danzas y qué representan?, serán los interrogantes que se intentarán responder. 

Pasando revista por la esfera provincial, los ataques incendiarios al Ministerio de Seguridad que conduce Ritondo será uno de los temas sobre los que se intentará echar luces. 

Además los analistas de EL DIA tratarán la intención del gobierno provincial de reflotar el viejo proyecto de división de La Matanza en 4 distritos y el desembarco del oficialismo en la primera sección electoral para iniciar su campaña. En la Región, el estudio se centrará sobre Ensenada y La Plata. Por un lado, un desglose del  historial de resultados electorales de Mario Secco desde 2015 hasta la fecha y los preparativos para la instalación de la escultura de Alfonsín que, según se planea, estará ubicada en 12 y 51. 

En el plano Tendencias, el lector podrá relajarse con dos notas que además de informar dan cuenta de los cambios que se vienen produciendo en las costumbres y usos de la sociedad moderna. "Peluquerías "boliche" vs. peluquerías tradicionales" y "El corazón de los chicos. Estrés y riesgos" serán las notas más destacadas de la sección. 

La sección Espectáculos estará abocada este domingo a desmembrar y dilucidar un tema que en el último tiempo ha ganado gran trascendencia por una serie de escándalos que han tenido lugar en la farándula: las relaciones entre las empleadas domésticas y sus jefas famosas. También habrá un espacio para analizar el nuevo reality de Wanda Nara en YouTube y para hablar sobre el final de la temporada de Games of Thrones. 

El arranque de la Superliga será el tema dominante en Deportes. Se tratará el debut de los equipos en el inicio de este nuevo esquema con el que se busca darle aire fresco al deporte más visto en el país. también se abordará lo que dejó el enfrentamiento del Lobo con Defensa y Justicia y la cobertura del enviado especial al debut de Los Pumas en el Rugby Championship en Salta más un bonus track: una entrevista al capitán platense Agustín Creevy.

El Mundo pondrá el foco en uno de los temas que más controversias ha generado en el Reino Unido en las últimas dos décadas. A 20 años de la muerte de Lady, las circunstancias en las que falleció siguen siendo tema de discusión en Inglaterra. 

Economía ofrecerá un completo informe sobre los costos que se manejan en el mercado el tema de las reparaciones del hogar.


 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla