Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¡MIRA QUIEN VINO!

El Ogro tira bombas

Volvió al ruedo mediático por su participación en “Bailando” y repartió para todos los costados

El Ogro tira bombas

Por AMALIA Y LA POLITICA

27 de Agosto de 2017 | 03:43
Edición impresa

Tuvo su momento mediático, allá en el tiempo y a lo lejos, cuando él estaba en la cresta de la ola como futbolista, y lo rodeaban pulposas mujeres del ambiente.

Se casó y se divorció al poco tiempo de Vicky Vanucci, y convivió en Rumania con Amalia Granata, una relación que terminó con denuncias de violencia en su contra, aunque una de sus relaciones más importantes ya que de esa unión -que no fue legal- nació Uma: la hija de ambos.

A medida que sus escándalos mediáticos crecían, su carrera como deportista bajaba, y pasó de ser un codiciado delantero de River Plate, a deambular por diferentes equipos del interior intentado resurgir.

El futbolista fue convocado por Marcelo Tinelli y su producción para sumarse al “Bailando por un sueño”. Y su compañera fue la Bomba Tucumana. Pero antes de bailar, el deportista habló y tiró títulos por todos lados

Sin embargo, y jugándole una guerra a los vicios de las salidas y las mujeres, El Ogro nunca volvió a brillar, y fue perdiendo glam al tiempo que ganó kilos.

De todos modos, hace tiempo ya que no se escucha hablar de él en los medios de la farándula... hasta ahora que regresó.

El futbolista fue convocado por Marcelo Tinelli y su producción para sumarse al “Bailando por un sueño” por un ritmo. Y su compañera, para la salsa de a tres, fue la Bomba Tucumana, a quien aseguró idolatrar.

Pero antes de bailar, el deportista habló y tiró títulos por todos lados, en diálogo con Ulises Jaitt para “El show del Espectáculo” por Radio UrbanaBA.

Consultado en relación a si le había pedido a consejos a su ex para usar en la pista, dijo que “a Amalia no le pedí nada, cada uno mantiene su vida”.

Y también se refirió a la política, nueva disciplina en la que está incursionando su ex. “Me da lo mismo que se dedique a la política, mientras mi hija esté bien. Si Amalia puede ayudar al país, bienvenido sea”.

Picante, Ulises le preguntó por el hipotético caso en el que, estando sin pareja, tuviera que elegir entre volver con Victoria Vanucci o con Amalia Granata. Y el deportista fue muy sincero.

“Si estuviese soltero y me dan a elegir para volver con Granata o Vanucci, la elijo a mi a mamá. Ninguna de las dos... Vuelvo con mi mamá jaja”, manifestó, pícaro.

“Del servicio militar opino que en este país haría falta más que nada por la educación que hoy en día falta. Cuando yo jugué en Israel era obligatorio, pero en este país sería imposible. Yo apoyo que esté”, aseguró.

“No me hubiese gustado jugar en Boca. Soy de River a morir. En el 2005 Boca le iba a comprar el pase a Lanús, pero se cayó. En el último tiempo fui a la cancha de River. La gente está muy agradecida. Me hacen sentir el cariño por la calle y redes sociales”, aseguró Fabbiani, quien, en tren de confesiones futbolísticas, dijo que “no volvería a trabajar con Néstor Clausen, un desastre, menos 100 como técnico, como persona, una falta de respeto total para el fútbol, deja mucho que decir”.

“Ahora tengo fantasías con Sofía Vergara”, dijo el futbolista, en relación a la actriz hollywoodense, quien también aseguró que si fuera mujer le gustaría ser Megan Fox, y que, en ese caso, intentaría conquistar al Negro Jorge Martínez”.

“Tuve sexo en la calle y debuté en la cancha de Lanús”, contó El Ogro, que, en aquel entonces, vivía en una pensión. “Tenía 14 años. Ni me acuerdo, fue flash...me agarró el cosquilleo enseguida”, reveló, entre risas.

“Parece mentira, pero hombres sí me ofrecieron plata por sexo. Fue hace poquito y le tuve contar a mi mujer por las dudas de que saliera en algún lado. Mi mujer me dijo: ‘¡por esa plata, hacele el favor!’. Eran 50 lucas, el tipo es conocido. Ni le contesté y lo bloqueé”, dijo, aunque evitó contar de quién se trata.

Le preguntaron, en un ping pong, por mujeres con las que se lo vinculó en su momento. Y él se hizo el distraído. De Fernanda Vives aseguró: “Es casada y no tengo memoria”. De Cinthia Fernández, “para esas cosas no tengo memoria”. Y de Karina La Princesita: “también está casada”.

“No conozco la palabra infiel”, aseguró, entre risas, y reconoció que “sí perdonaría una infidelidad” mientras tanto no se entere. Ojos que no ven...

“Me genera violencia ver a los jubilados haciendo la cola a las 7 de la mañana, pondría una bomba en el banco, es el país del revés”, dijo, y en relación a la actualidad política manifestó: “Del gobierno actual pienso que hay que darle tiempo y apoyarlo, si no tiramos para el mismo lado cuesta”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Convivió en Rumania con Amalia Granata, una relación que terminó con denuncias de violencia en su contra

Se casó y se divorció al poco tiempo de Vicky Vanucci

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla