Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hay que eliminar cinco alimentos para que las dietas funcionen

Hay que eliminar cinco alimentos para que las dietas funcionen
3 de Agosto de 2017 | 04:06
Edición impresa

Después de un estudio que demandó cuatro años y a través del cual se estudiaron a 100.000 adultos, la Universidad de Harvard llegó a la conclusión de que hay cinco alimentos enemigos de las dietas para bajar de peso, por sus altas dosis de almidón.

Algunos ya eran sospechosos, pero otros resultaron más que sorpresivos. Claro que cuando se trate del día de los “permitidos”, podemos comerlos.

Papas

Estas provocan que se eleve el contenido de azúcar en sangre y, a la vez, generan más apetito. Hay que evitarlas si lo que se busca es bajar de peso.

Arvejas

No es que engorden pero hay otros alimentos que son más recomendables en caso de estar luchando con la balanza. Es más, en las dietas las legumbres deberán desaparecer por completo si el objetivo es bajar un talle.

Bananas

Si bien muchos regímenes de alimentación incluyen una importante cantidad de frutas y verduras, algunas engordan más que otras. Antes que una banana, un kiwi o coco, es mejor comer otras, como la sandía y no sumar calorías de más. De hecho, 100 gramos de banana aportan unas 89 calorías, mientras que una porción de ananá de igual peso, sólo 50.

Choclo

Si hay un alimento con almidón, este es el maíz. No sólo se limita su consumo en las dietas por su aportación calórica, también por los derivados de este que hacen que sea casi imposible bajar de peso.

ZuCCHINI

El zucchini es una fuente de riqueza pero no si se trata de bajar de peso. Junto a la calabaza, el boniato o las batatas, es uno de los vegetales con más cantidad de almidón. De hecho, es mejor evitarlo y optar por el brócoli, la acelga, espinaca o coliflor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla