Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |DEFENSORES DE VILLA ELISA

Un club de fútbol que necesita todo para que los chicos puedan jugar

Un club de fútbol que necesita todo para que los chicos puedan jugar

Una pequeña construcción que se está reacondicionando para hacer vestuarios

4 de Agosto de 2017 | 07:04
Edición impresa

El club Defensores de Villa Elisa está acondicionando el predio que le prestaron para jugar como local, ubicado en la esquina de 12 y 60, de esa localidad, con mucho esfuerzo y la colaboración de todos sus integrantes.

Ahora necesitan pintura para los vestuarios y baños “así todo va quedando más lindo porque los chicos se merecen lo mejor”, aseguran desde el club.

A pulmón y con la colaboración de socios y vecinos se hicieron los baños, vestuarios, se está refaccionando el bufet, se colocó el alambrado, se acondicionó la cancha y se realizaron tareas de refacción en general.

Por eso piden a los que quieran colaborar o donar desinteresadamente pintura que no usen, alambrado, materiales y todo elemento que sirva para mejorar las instalaciones.

“Aún queda muchísimo por hacer. Estamos necesitando pintura para los vestuarios y baños. Si alguien quiere colaborar, donar desinteresadamente, quizás tengan pintura que no usan, o latas por la mitad, lo que sea al club le sirve y mucho, ya que la única ayuda que recibe es la de la misma gente”, comentaron desde el club.

Más de 100 chicos practican fútbol en el nuevo Defensores de Villa Elisa. El año pasado iniciaron su actividad después de tener que dejar otro club de la zona que se desafilió de Aplafi. Con gran sacrificio tuvieron que alquilar la instalaciones del club El Progreso para usarlas de local, debiendo entrenar en las plazas de la zona.

“Fue muy duro pero se pudo terminar el año y se despidió a los chicos categoría 2003 como es costumbre con una bicicleta para cada uno, fue doble el esfuerzo pero llegamos”, le dijo a este medio uno de los directivos del club.

Este año seguían sin conseguir un lugar, un predio, pero por suerte llegó la ayuda del club DIVE de Villa Elisa y su presidente al ver la situación de chicos y entrenadores les permitió compartir una parte del terreno en el predio que ellos alquilan en calle 12 y 60, de esa localidad, y con la ayuda de una cooperativa pudieron desmalezar y cortar el pasto.

“Estamos refaccionando unas instalaciones abandonadas para hacer los vestuarios y el bufet, del club DIVE nos dieron energía eléctrica y el agua potable, todo a pulmón, ya nos donaron alambre tejido para cerrar la cancha, pero faltan muchas cosas: pintura, cal, cemento, arena, puertas, pelotas, material deportivo, redes. Todo eso quedo en nuestro antiguo predio, que quedó abandonado y saqueado”, explicaron los dirigentes del nuevo club para los chichos de Villa Elisa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla