Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |PARA ENTIDADES QUE LO NECESITAN

Donaciones y colectas en el Rotary Club Gonnet

Donaciones y colectas en el Rotary Club Gonnet

Los rotarios se acercaron en las vacaciones para jugar con los más chicos del hogar “Esos locos bajitos”

4 de Agosto de 2017 | 07:06
Edición impresa

Un pedido de colaboración del Hogar Granja Esperanza movilizó la ayuda solidaria del Rotary Club de Gonnet, quien a través de la socia Claudia Serrangeli entregó 25 kg de comestibles, 15 litros de artículos de limpieza, 10 litros de cloro, 5 litros de detergente, ropa masculina y de cama, sanitarios y grifería.

Además, la Presidente del Club Patricia Puebla y las socias Cecilia Pertino y Karina Fernanda Vivaldo, junto a algunos de los chicos del Interact Gonnet y jóvenes postulantes a intercambio, visitaron nuevamente el Hogar Esos Locos Bajitos de Villa Castells. Jugaron en el SUM porque el clima no permitió hacerlo afuera; lo que no impidió que los chiquitos pasaran una tarde divertida y diferente con sus nuevos amigos del Rotary Gonnet. Al despedirse, las visitas repartieron golosinas.

Los integrantes del Rotary Club de Gonnet realizaron su segundo mural en las casitas del hogar “Esos locos bajitos”

También desde esa institución están colectando tapitas de plástico para ser canjeadas por juegos de plaza para los niños del hogar “Esos locos bajitos”.

Los elementos pueden entregarse de lunes a viernes en el Centro de Fomento Manuel B. Gonnet, de calle 502 entre 15 y 16 en el horario de 15.30 a 20.

Por otra parte, los integrantes del Rotary Club de Gonnet realizaron su segundo mural en las casitas del hogar “Esos locos bajitos”.

El proyecto dirigido por la Profesora Leticia Passaglia y con la coordinación de Cecilia Pertino tuvo la participación de los chicos del hogar dibujando y pintando junto a jóvenes del Club Interact Gonnet, estudiantes de intercambio y padres colaboradores.

Esta obra contó con el auspicio de las empresas Benpe SA y Pinturerías García que donaron la pintura, pinceles, y materiales, según informaron las autoridades del Rotary Gonnet.

Estos murales están destinados a llenar de color y arte el entorno de los chicos del hogar para mejorar su entorno, explicaron los rotarios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla