Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |De mal gusto

Marengo y un cruce cobarde contra Granata

Rocío tiró un picante tuit dudando de la paternidad del hijo de Amalia, pero lo borró

Marengo y un cruce cobarde contra Granata

“Entonces, ¿no es hijo del periodista que decían? ¡Qué bueno! Si no era Gisela Bernal dos”, dijo Marengo - archivo

8 de Agosto de 2017 | 03:53
Edición impresa

Aunque las une un ingreso al mundo del espectáculo similar, ya que ambas fueron las que “salieron con...”, Amalia Granata y Rocío Marengo siempre fueron enemigas públicas.

La rivalidad entre las dos mediáticas alcanzó un punto extremo cuando la rubia que saltó a la fama por haber sido “la novia de Marley” atacó vía Twitter a la rosarina, conocida por su fugaz aventura con el cantante Robbie Williams. Marengo reavivó un viejo rumor que en su momento puso en duda la paternidad de Leo Squarzón, con quien Granata tuvo a su hijo Roque. “Entonces, ¿no es hijo del periodista que decían? ¡Qué bueno! Si no era Gisela Bernal dos (N de la R: haciendo alusión a Ian, el hijo que hasta los dos años crió Ariel Diwan, pero resultó ser hijo biológico de Francisco Delgado). ¡Felicidades! Un tema menos”, tuiteó Rocío mientras Amalia estaba sentada en el living de Susana con sus hijos y su pareja.

Al parecer, Marengo se arrepintió de lo escrito en la red (o la hicieron arrepentir) y a los minutos borró su mensaje, que igualmente fue capturado por un usuario, que lo viralizó.

Muchos programas de televisión, portales de Internet y personas usuarias de redes sociales repudiaron el comentario de Marengo y recordaron algunas otras frases desafortunadas de la rubia contra Granata.

“El día que seas di PUTA da estaría bueno que apoyes una campaña para entregar preservativos a la gente y de paso empezá a usarlos”, había disparado, a mediados de 2016, la mediática, más conocida en Chile que aquí por sus intervenciones en el mundo de la farándula. Marengo tampoco pudo contenerse en ese entonces y disparó contra Granata, que había confesado que en la primera cita con Squarzón, su actual pareja, quedó embarazada. Otro de los “chistes” que la ex de Marley se atrevió a publicar en las redes fue: “Tené sexo y quedá embarazada de cualquiera. Recibí un sueldo por 18 años. NuevosRepresentantes Elecciones”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla