Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Movida solidaria

Los superhéroes se ponen de moda para ayudar a quienes más lo necesitan

Superman, otro Batman y Linterna Verde van a repartir golosinas en distintos barrios por el Día del Niño

Los superhéroes se ponen de moda para ayudar a quienes más lo necesitan

Los superhéroes junto al futbolista de Boca Darío Benedetto, en una movida solidaria - el dia

9 de Agosto de 2017 | 01:47
Edición impresa

Laureano Jáuregui, Luis Cumillanca y Ezequiel Suárez. Tres vecinos de La Plata que desde hace dos años se visten de superheroes para llevar donaciones y alegría a los chicos de barrios vulnerables y ahora preparan una mega serie de encuentros junto a los bomberos de distintos barrios para visitar Villa Elvira, Los Hornos y El Peligro, en el marco del inminente Día del Niño.

Los tres superhéroes se suman a la labor desplegada por Batman, que lleva a cabo diversas movidas solidarias y trascendido la frontera nacional ya que distintos países lo vienen a visitar para mostrar sus emprendimientos, como el caso de un canal de televisión de China.

Lo que tienen en común Laureano, Luis y Ezequiel es su trabajo: son empleados de comercio y trabajan en diferentes locales de la Ciudad. Una tarde de 2012 se reunieron en el Sindicato de Comercio y salió la iniciativa solidaria. Los tres se movilizan para conseguir las donaciones que permitan darle un momento de alegría a miles de chicos.

En 2015 dieron un paso trascendente para la misión que se asignaron en sus vidas y pidieron a Estados Unidos los trajes de Batman, Superman y Linterna Verde. Juntos se transforman en una liga de superhéroes que transmiten alegría y transportan a los chicos a un mundo de fantasía e imaginación en un gesto que es acompañado por sus familiares, amigos, y algunos comercios de distinta envergadura.

MULTIPLES MISIONES CUMPLIDAS

En su haber ya tienen haber ayudado a miles de chicos a tener un inolvidable momento y recibir su sorpresiva visita con golosinas, gestos de afecto y dedicación. También ayudaron a un hogar para conseguir butacas para discapacitados y realizaron una rifa para ayudar al hogar Angel Azul, para el que consiguieron 24.000 pesos.

Días atrás viajaron a la localidad de El Pato y se juntaron con el goleador de Boca, Darío Benedetto, quien les firmó distintas remeras y camisetas para sortear y conseguir más fondos para las movidas que se realizarán desde el domingo 20 de agosto y hasta el primer domingo de septiembre.

La idea es conseguir la mayor cantidad de golosinas porque estiman que visitarán entre 3 y 7 mil chicos en esas misiones que tienen para tres domingos junto a los bomberos, que en distintas circunstancias también se transforman en héroes.

Quienes quieran sumarse a esta iniciativa pueden acercarse al taller La Colmena, de 36 entre 27 y 28; y al hogar Angel Azul, en 117 entre 36 y 37. También en la página de facebook Sumate!!!, mediante el cual los donantes pueden combinar con el grupo de superhéroes para hacerse de los aportes y entregarlos a los chicos de diferentes barrios.

Según el cronograma que plantearon Superman, Linterna Verde, la primera visita será el 20 de agosto a Villa Elvira, el 27 en El Peligro y el 3 de septiembre en Villa Elvira.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla