Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras salir de la cárcel, secuestró y violó a una mujer durante seis días y ahora está prófugo

La víctima vivió un infierno y pudo escapar por cuenta propia. El caso ocurrió en la localidad cordobesa de Cruz del Eje

Tras salir de la cárcel, secuestró y violó  a una mujer durante seis días y ahora está prófugo
1 de Septiembre de 2017 | 10:49

Una mujer de 24 años radicó una denuncia penal contra un ex convicto por haberla secuestrado y violado durante seis días en una casa de la localidad de Valler Hermoso, en la provincia de Córdoba.

El atacante, según el planteo judicial que efectuó la joven, cuya identidad permanece en reserva, es un ex preso al que conoció en la cárcel de Cruz del Eje mientras iba a visitar a su hermano detenido por un robo.

El fiscal de Cosquín, Martín Bertone, reveló que luego de recuperar la libertad una de las primeras acciones del sujeto fue identificar a su futura víctima y contactarla a través de WhatsApp para concertar una cita en Cruz del Eje. Una vez logrado el primer paso, el estar frente a frente con la mujer, el hombre desenfundó un arma de fuego y mediante amenazas la llevó a una vivienda, donde finalmente la mantuvo secuestrada y la violó reiteradas veces.

Después de padecer abusos, maltratos y estar privada de su libertad casi una semana la mujer aprovechó la distracción de su captor y logró escapar. Ese momento se produjo cuando el ex preso se reunió con amigos y pasaron una noche de alcohol hasta que el encuentro culminó en una pelea. Ahí fue que ella abrió una ventana, saltó y corrió durante varias cuadras hasta que encontró a una familia le brindó ayuda.

"En un descuido de su captor quien estaba reunidos con amigos y estos se pelearon entre ellos alcoholizados, la muchacha pudo escapar, corriendo varias cuadras desde barrio San Jorge hasta el sector céntrico, lugar en el que fue asistida por una familia que la encontró descalza, con signos de violencia, marcas en el cuello, rostro y cortes en las manos", relató Bertone a un medio rosarino.

Para Bertone se trata de un caso "muy duro" y explicó que "si bien la mujer entabló una relación afectiva con su victimario es un hecho gravísimo". Por su parte, el violador carga con un pedido de captura y se mantiene prófugo. A cargo de su búsqueda se encuentra la Brigada de Investigaciones de la policía cordobesa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla