Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |TOTALMENTE DESARROLLADA EN SUDAMÉRICA

Ford renovó la Ecosport

El modelo que inauguró el segmento de los utilitarios deportivos cambia para ir por más. Y para eso suma motorizaciones, atractivas modificaciones estéticas y una renovada tecnología de vanguardia

Ford renovó la Ecosport

La nueva Ecosport se rediseñó totalmente

1 de Septiembre de 2017 | 05:27
Edición impresa

En Mar del Plata, Ford presentó la renovación de la Ecosport, su utilitario deportivo por excelencia y la versión que sumó a la Argentina a la era global de estos exitosos modelos, ya que fue la precursora de un segmento con propuestas cada vez más abundantes y competitivas.

El modelo que inauguró este segmento, que es en la actualidad el de mayor crecimiento en el país y en mundo, tiene retoques estéticos que no son profundos pero sí le dan la imagen de los utilitarios deportivos de la marca del Ovalo.

En rigor la nueva Ecosport ya había sido presentada en el país en el último Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, y está previsto que se encuentre a la venta en la red de concesionarios a mediados de septiembre.

El resultado de este desarrollo es un producto totalmente renovado que ofrece los más altos estándares en diseño interior y exterior, materiales, terminaciones y conectividad para mejorar la experiencia del cliente.

La Ecosport es un producto desarrollado en Sudamérica y creó un nuevo segmento para todo el mundo, transformándose en una plataforma global de la marca.

Líder de los SUV compactos desde su lanzamiento en Argentina alcanzará más de 140 mercados en todo el mundo con esta nueva versión que incluirá a Norteamérica

INNOVACIONES INTELIGENTES

La nueva Ecosport fue diseñada aplicando innovaciones inteligentes y utilizando toda la experiencia de la Ingeniería de Ford para mejorar las vivencias de los clientes.

El resultado de este desarrollo es un producto totalmente renovado que ofrece los más altos estándares en diseño interior y exterior, materiales, terminaciones y conectividad para mejorar la experiencia del cliente.

Además de los cambios en su exterior y en el interior, también presenta nuevas motorizaciones y una transmisión automática, con versatilidad absoluta, tecnología innovadora y equipamientos de seguridad pasiva y activa como ningún otro vehículo en su segmento.

La Ecosport ofrece una gama de motorizaciones renovada en la que se destaca el inédito motor 1.5L Dragón TiVCT de 3 cilindros que se caracteriza por su bajo peso y gran economía de combustible siendo capaz de erogar 123 caballos de potencia y 151 Nm de torque.

Para los clientes que buscan mayor potencia, incorpora ahora el motoR 2.0L Duratec GDI de 4 cilindros, con 170 caballos y 202 Nm de torque.

También estará disponible para los clientes un motor 1.5L DV5D diésel de 4 cilindros, con 100 caballos y 215 Nm.

TRANSMISION

La Nueva Ecosport está equipada con una nueva transmisión AT de 6 velocidades con convertidor de torque y levas al volante.

La incorporación de esta caja de la misma familia ya disponible en el nuevo Mondeo y el nuevo Kuga, reafirma el compromiso de Ford de ir incorporando en todos los segmentos tecnologías antes reservadas a vehículos de alta gama.

ADMINISTRADOR DE CARGAS

La versatilidad también se hace evidente en el baúl de la nueva Ecosport que Incorpora el Sistema de Administración de Carga permitiendo regular el piso en 3 alturas posibles según las necesidades del usuario: Inferior, que alcanza una capacidad de 362 litros sin rebatimiento de asientos; media, permitiendo dividir el baúl en dos sectores, uno inferior de menor tamaño y de 29 litros, ofreciendo la posibilidad de almacenar objetos frágiles, y otro superior para transportar objetos de mayor volumen.

Por último, la superior que, junto con el rebatimiento de los asientos traseros, permite acceder a una superficie de carga plana, cuya capacidad total alcanza los 1.178 litros, incluyendo a un espacio de carga pequeño de 52 litros.

Además, todas las versiones presentan nuevos diseños de llantas.

Al ingresar, se puede apreciar un nuevo techo solar con apertura y cierre eléctrico, que otorga un toque distintivo y permite una mayor luminosidad en el interior, generando una sensación de amplitud en todo el habitáculo.

LINEAS ATREVIDAS

En el interior de la nueva Ecosport las líneas atrevidas y modernas del diseño se intercalan con conductor en todo momento.

Adicionalmente, presenta un cluster totalmente rediseñado, incorporando una pantalla color de 4,2 pulgadas para las versiones Freestyle y Titanium; nuevo diseño y ubicación de los controles y salidas de aire; puertos USB; renovado diseño de volante con distintos tipos de comandos y una nueva consola central con apoya brazos.

En total son 10 versiones, producto de la combinación de motores, niveles de equipamiento y tracción.

Sorprende la buena respuesta del motor, y se notan las mejoras que Ford hizo en las suspensiones y en la insonorización del habitáculo.

Los precios arrancan en $370.000 para finalizar en $510.000.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla