Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SOLO DOS CAMBIOS. LOS QUE HARÁ SOSO PARA IR A SANTA FE

Mantuvo a Ramírez y el Lobo está listo

En un trabajo táctico ayer en Abasto, el técnico mantuvo el sistema 4-3-3

Mantuvo a Ramírez y el Lobo está listo

Nico Ibáñez en acción. El delantero es la carta de gol del equipo tripero - gonzalo mainoldi

10 de Septiembre de 2017 | 03:38
Edición impresa

Se viene la segunda presentación de Gimnasia en la Superliga Argentina, donde los dirigidos por Mariano Soso volverán a presentarse como visitante. Luego de dos semanas de ensayos después del debut ante Defensa y Justicia, el Lobo finalmente tendría las dos variantes obligadas que se venían manejando, y estos son los ingresos del arqueros Alexis Martín Arias y el volante Brahian Alemán (ambos cumplieron con una fecha de suspensión) por Yair Bonnín y Agustín Bolívar, respectivamente. Esto es lo que al menos trabajó Soso en el entrenamiento cumplido en Abasto ayer, aunque tampoco confirmó los once titulares.

La duda pasaba por la presencia de Eric Ramírez, ya que durante la semana se manejó la posibilidad que tanto Franco Niell o Nicolás Dibble, pudieran tener alguna chance de jugar de entrada. Por lo visto todas fueron pruebas, por que el técnico rosarino ya tenía en mente los once jugadores que mañana saldrán a jugar al estadio “15 de Abril”, como así también dejar de lado el esquema con tres hombres en el fondo que puso ante el Halcón, y utilizar un 4-3-3 que mostró en la mayoría de los partidos amistosos de pretemporada.

Lo cierto es que en la mañana de ayer, el plantel mens sana cumplió su quinta práctica semanal de cara al compromiso de mañana frente a Unión, donde Soso paró los once titulares que realizaron trabajos tácticos pensando en el rival de turno. Y los once fueron: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Eric Ramírez, Nicolás Ibáñez y Brahian Alemán.

La tarea se completó con remates al arco, y finalizó con ejercicios de elongación con el profe Juan Gómez. Antes de retirarse del predio, el cuerpo técnico dió aconocer la lista de 19 jugadores (ver cuadro aparte) que encararán este cotejo frente al elenco Tatengue.

En esta oportunidad a diferencia de lo que pasó con Defensa y Justicia, concentra un futbolista más, por lo que uno quedará afuera del banco de suplentes.

PRACTICA, ALMUERZO Y VIAJE

Pasando a lo que ocurrirá hoy, se llevará a cabo el último entrenamiento en Estancia Chica antes de viajar, desde las 9:30. En esta oportunidad, el entrenador aprovechará para repasar las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa, ya con los titulares totalmente definidos.

El grupo almorzará en la Casona ubicada en el predio, y tras esto se subirán al ómnibus que los trasladará rumbo a Santa Fe, donde llegarán al atardecer para quedar concentrados en un hotel céntrico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla