Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 17 °C
Despejado
Humedad: 88 %
19.9.2017

Tras el descanso, volvió al trabajo

Recomendar artículo Imprimir artículo

Tras la derrota ante Defensa y Justicia del sábado y el día libre de ayer, el plantel profesional de Estudiantes volvió a los entrenamientos en el Country Club, donde el Chapu Braña intensificó algunos movimientos.

El grupo se dividió en dos, ya que junto al volante central se movieron los titulares, los cuales realizaron movimientos regenerativos y, por su parte, los suplentes se trasladaron a un predio privado ubicado frente a la República de los Niños para trabajar con pelota.

El Pincha no tendrá mucho tiempo de entrenamiento pensando en el próximo partido, ya que el viernes desde las 21:05 visitará a Colón. Y tras este encuentro, se vendrá el trascendental juego ante Nacional de Paraguay por la revancha de la Sudamericana, fechado para el martes 19 del corriente.

Las prácticas en City Bell se desarrollarán hasta el jueves, cuando los convocados por el cuerpo técnico partan rumbo a la capital santafesina.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...