Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |En santa fe. Desde las 19:05, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT

Gimnasia va en busca de su primera victoria

Soso cambia el esquema con respecto al debut. Regresan Martín Arias y Alemán

Gimnasia va en busca de su primera victoria

Nicolás Ibáñez, el punta neto en el esquema de Mariano Soso - archivo

11 de Septiembre de 2017 | 02:41
Edición impresa

Después del tan comentado debut en la Superliga (4-4 ante el Halcón) y del receso obligado por la fecha FIFA, Gimnasia volverá a jugar y lo hará nuevamente como visitante. Desde las 19:05, por la 2ª fecha visitará a Unión de Santa Fe, quien llega también ilusionado por el regreso de Leonardo Madelón al banco de suplente y dos buenos partidos que jugó en el último tiempo (eliminó a Lanús en la Copa Argentina y empató con Newell´s en el debut de visitante).

El partido se jugará en el estadio “15 de Abril”, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, y será televisado en directo por la pantalla de TNT.

Como quedó dicho, el Lobo de Mariano Soso arrancó el torneo sumando un punto en Florencio Varela que dio para mucho análisis por el abultado resultado final. El nuevo técnico mens sana tiene una propuesta ofensiva, agresiva, respetando el buen trato de pelota, siempre contra el piso, que quedó claro propondrá en cualquier cancha.

Pero enfrente estará un renovado elenco Tatengue que ha despertado mucha expectativa en la previa entre sus hinchas por lo dicho antes, haber eliminado al Granate de la Copa Argentina y el empate 1-1 ante la Lepra en el Coloso “Marcelo Bielsa” del Parque Independencia de Rosario.

soso cambia, madelon no

Pasando a lo estrictamente futbolístico, Soso hará dos variantes con respecto al equipo que jugó en la 1° fecha contra Defensa y Justicia. Tras cumplir con una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, regresarán el arquero Alexis Martín Arias por Yair Bonnín y el volante ofensivo Brahian Alemán por Agustín Bolívar. Los restantes nueve nombres serán los mismos.

Lo que además modificará el DT será el dibujo táctico, ya que utilizará un 4-3-3 y dejará de lado la línea de tres en el fondo. Más allá de jugar con cuatro atrás, tanto Ezequiel Bonifacio por derecha como Lucas Licht por izquierda, tienen mucha vocación ofensiva y se sumarán todo lo posible a la mitad del campo.

El goleador Nicolás Ibáñez será la referencia en el área rival, pero cerca suyo estarán Eric Ramírez por derecha y el uruguayo Alemán por izquierda.

Por el lado Tatengue, Madelón decidió no tocar nada con respecto a la alineación que presentó en el debut frente a Newell´s, y tampoco se apartará del tradicional esquema 4-4-2. Un partido muy estudiado en la previa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla