Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Nublado
Humedad: 45 %
24.11.2017

"Es una forma de juego nueva y va a costar"

Recomendar artículo Imprimir artículo
"Es una forma de juego nueva y va a costar"

Fabián Rinaudo, quien en la derrota mens sana ante Unión volvió a ser central y después se traslado a su posición natural, desdramatizó el resultado y confió que "es una forma de juego nueva y va a costar".

Tras el pitazo de Lamolina, Rinaudo consderó que "no renunciamos a lo que venimos entrenando, a una forma de juego nueva. El otro día con el mismo esquema metimos cuatro goles. Va a costar, hay partidos que puede salir mejor y otros que va a costar. Pero me quedo con eso de no renunciar a esta idea".

Más adelante, consideró que a diferencia de lo que pasó en Varela, "hoy nos costó ser profundos. A veces depende del rival también. Nostoros no pudimos profundizar, hay que mejorar".

Por último, destacó que "hay mucho para mejorar, es el inicio del cambio en el club, con un cuerpo ténnico nuevo y una dirigencia nueva. Hay mucho para laburar y mejorar".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...