Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 54 %
17.11.2017

Para Taiana "lo lógico sería que el opositor apoye a Unida Ciudadana"

Recomendar artículo Imprimir artículo
Para Taiana "lo lógico sería que el opositor apoye a Unida Ciudadana"

El ex canciller y actual compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner por el Frente Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, destacó hoy que lo que está en juego en las elecciones legislativas de octubre no es la posibilidad de que él finalmente acceda a una banca en el Senado sino "ponerle un límite o no al Gobierno".

"Más que mi lugar, lo que se juega es ponerle un limite o no al Gobierno, eso me parece que es lo más decisivo. Por eso digo que el voto de octubre para la mayoría de los bonaerenses debe ser un voto de apoyo a Unidad Ciudadana", dijo Taiana. 

Con respecto al pedido de "unidad" que inició formalmente Cristina ayer a través de una carta publicada en las redes sociales, Taiana aclaró: "Estamos buscando unidad y, en esa unidad lo central es que participen la mayor cantidad básicamente y primero de peronistas y después de todos aquellos que criticaron la política del Gobierno (de Mauricio Macri)".

En ese contexto, Taiana sostuvo que "lo lógico sería que si uno es opositor apoye a Unida Ciudadana para seguir concentrando ahí la mayoría del voto opositor, para poder así derrotar al Gobierno".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...