
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es después que la ex presidenta pidiera a través de las redes sociales ir "juntos" en las elecciones de octubre
La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires del frente Cumplir, Florencia Casamiquela, rechazó hoy la carta abierta de Cristina Kirchner en la que llama a unir el voto opositor, al afirmar que es "extemporánea" porque "la cuenta 6 más 34 (en referencia al porcentaje de votos que sacaron ambos espacios en las PASO) había que hacerla antes, no ahora".
De todas formas, aseguró que después de los comicios de octubre "se viene un proceso de profundo debate" dentro de la oposición del que deben participar "absolutamente todos los que quieran".
"En lo particular me resulta extemporánea la carta, el tiempo de este debate, de las discusiones, de convocar y dar apertura a los debates que tenemos pendientes dentro del arco opositor era antes de las PASO. Y así fue que nosotros, con total sinceridad y honestidad, lo solicitamos. La cuenta 6 más 34 era una cuenta sencilla que había que hacerla antes, no ahora", sostuvo.
LEA TAMBIÉN: Cristina volvió a pedir "la construcción de un acuerdo opositor"
En declaraciones a la prensa, la candidata dijo que junto a Florencio Randazzo continuarán trabajando porque el espacio que integran "fue acompañado por cientos de miles de bonaerenses".
"Anoche lo llamé a Florencio para ver si había leído la carta, qué le parecía. Pero él estuvo toda la tarde abocado a recibir a los trabajadores de Pepsico. Nosotros vamos a seguir trabajando duramente para lograr que mayor cantidad de bonaerense conozcan nuestras propuestas", añadió.
LE PUEDE INTERESAR
Netanyahu en Argentina: “Es hora de culpar a Irán por los atentados”
LE PUEDE INTERESAR
De Vido debe explicar a dónde fueron los fondos para Río Turbio
Consultada sobre si podía llegar a haber un acercamiento después de las elecciones legislativas de octubre, Casamiquela dijo que "se viene un proceso de profundo debate que debe ser amplio y generoso, pero generoso de veras".
LEA TAMBIÉN: Randazzo rechazó a Cristina y la acusó de ser “funcional a Macri”
"No esta generosidad que se pide a otros. Tiene que ser un debate del que puedan participar todos los que quieran, porque el gran desafío es ganarle a Mauricio Macri en 2019", concluyó.
Ayer, Cristina Kirchner salió a pedir el voto opositor y convocó a ganar "juntos esta elección" para frenar el "gran ajuste" que "prepara el gobierno para después de octubre".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí