Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Nublado
Humedad: 45 %
24.11.2017

Natalia Oreiro se quitó todo en un jugado video

Recomendar artículo Imprimir artículo

A Natalia Oreiro el paso del tiempo le sienta muy bien. A sus 40 años, la sensual ex modelo uruguaya, actriz y cantante deslumbró con su esbelta figura al participar en un video realmente jugado, en el que realizó un striptease y hasta se animó a mostrarse en topless y ropa interior. 

Así fue como Oreiro decidió ser, una vez más, la modelo para su propia marca de ropa. En esta nueva producción, el propósito fue promocionar su línea de jeans.

Oreiro continúa en pareja con el músico Ricardo Mollo, de 59 años, con quien tuvo a su único hijo, Atahualpa Merlín, y con el que acostumbra a mostrarse muy enamorados, tal como lo hicieron en su última aparición durante la 65ª edición de los Premios Condor, cuando ella fue premiada por su interpretación de la popular cantante de cumbia.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...