Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Nublado
Humedad: 84 %
21.9.2017

Manifestantes cortaron la subida a la Autopista por Diagonal 74

Los automovilistas tuvieron que acceder a la traza a través de la Avenida 122 

Recomendar artículo Imprimir artículo


Cooperativistas dedicados a tareas de saneamiento de arroyos en la provincia de Buenos Aires realizaron hoy una serie de piquetes en La Plata y los partidos bonaerenses de San Martín y Lomas de Zamora en reclamo del pago de sueldos que no cobran "desde hace meses".

La protesta comenzó simultáneamente a las 10:30hs. en el Camino del Buen Ayre, en el Camino Negro y en el acceso a la subida de la Autopista La Plata-Buenos Aires, en Diagonal 74 y 120.

Se trata de cooperativistas que realizan trabajos de saneamiento de arroyos, limpieza y mantenimiento en diferentes puntos del Conurbano bonaerense, una tarea crucial "para la prevención de innundaciones", indicó la organización Barrios de Pie en un comunicado.

“Las repetidas inundaciones en la Provincia de Buenos Aires, dan cuenta de la necesidad de ampliar las inversiones en los saneamientos y en la limpieza de arroyos y en medidas que permitan evitar los padecimientos que estamos viviendo", afirmó Daniel Menéndez, dirigente de Barrios de Pie, quien declaró que se adeudan "por lo menos dos meses" de salarios a los cooperativistas.

A raíz del corte en nuestra ciudad el ingreso a la traza se efectuó a través de la Avenida 122. La medida fue depuesta alrededor de las 14.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...