Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Nublado
Humedad: 75 %
24.11.2017

Volantazo de Matosas

Recomendar artículo Imprimir artículo
Volantazo de Matosas

Si bien no se esperaba que pateara el tablero luego del flojo rendimiento que mostró el equipo ante Defensa y Justicia, parece que finalmente el entrenador Gustavo Matosas tomará decisiones fuertes en torno a los nombres que integrarán el once contra Colón.

Es así que el técnico, para el choque del viernes por la noche, hoy probó con un equipo bastante diferente al que paró ayer.

Salieron Gastón Fernández y Lucas Diarte y se metieron Bautista Cascini y Lucas Melano, por lo que el once fue con Andújar; Sánchez, Schunke, Campi y Dubarbier; Damonte, Cascini; Zuqui y Alemán; Melano y Pavone.

El técnico optaría también por un cambio de esquema y modificaciones posicionales de los intérpretes. Porque Sebastián Dubarbier volvería al lateral, Zuqui auspiciaría como una especie de doble enganche (junto a Alemán) y Melano sería punta.

Además, tal como ya se informó, no estará el capitán Leandro Desábato, quien por una contractura será preservado y no viaja.

Hay que tener en cuenta que la semana próxima, el equipo tendrá en su agenda un trascendental choque por la Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay, en el que marcha en desventaja en el marcador y deberá revertirlo.

Por eso, el Chavo no será arriesgado y tampoco entrará el Chapu Braña, por lo que ambos referentes reaparecerían ante los paraguayos. Habrá que ver también si para este cotejo cuenta con chances el colombiano Juan Otero, quien arrastraba una dolencia lumbar y se encuentra en recuperación.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...