Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Despejado
Humedad: 65 %
19.11.2017

Con el esquema en tela de juicio, el Lobo volvió al trabajo

Recomendar artículo Imprimir artículo
Con el esquema en tela de juicio, el Lobo volvió al trabajo

El plantel de Gimnasia retomó la actividad luego de la derrota por 1 a 0 ante Unión en Santa Fe, y el trabajo se limitó a algunas tareas de gimnasio, una sesión de videos y una breve tarea físico-técnica en la cancha 4 del predio.

El próximo compromiso del Lobo está lejos, ya que volverá a ser el lunes, esta vez ante el Huracán de Alfaro, que en los papeles presentaría una forma similar de juego a la del Tatengue.

Y al equipo de Soso le costó sortear esos obstáculos que le presentó el elenco de Madelón, por lo que se trabajará bastante en pos de mejorar en la creación y también en el sector defensivo.

En tanto, se verá si el entrenador modifica el esquema que plantó en Santa Fe y que volvió a tener a Fito Rinaudo como el zaguero de una línea de tres. 

El Tripero mostró serias falencias en la marca, por lo que hoy se pone en el ojo de la tormenta el dibujo táctico que tiene la preferencia del DT.

El equipo volverá a entrenarse mañana, nuevamente en Estancia Chica, y a puertas abiertas para la prensa.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...