Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 54 %
23.11.2017

Angelina Jolie rompió el silencio y dio profundas razones de su separación de Brad Pitt

Recomendar artículo Imprimir artículo
Angelina Jolie rompió el silencio y dio profundas razones de su separación de Brad Pitt

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt el año pasado trascendió el mundo Hollywood y repercutió en todo el planeta en medio de una saga de especulaciones acerca de cuál había sido el verdadero motivo de la ruptura. A eso se sumaron las acusaciones por parte de Pitt, que por momentos la pusieron en el ojo de la tormenta. Ahora, a pocos días del estreno de su más reciente película, Jolie rompió el silencio y dio a entender que los motivos del quiebre tienen relación con asuntos más profundos vinculados a ella, a su deseo de un cambio radical en su vida,  más que con las versiones que circularon hasta el momento. Y en eso estableció relaciones entre lo que anheló para ella y su flamante filme,  "First They Killed My Father" (Primero mataron a mi padre), basado en el libro de Loung Ung, una sobreviviente y protagonista de una tremenda historia acontecida en Camboya, Vietnam.

Como se recordará, el apego de Jolie a Vietnam comenzó en el año 2000, cuando junto a su marido por aquel entonces, Billy Bob Thornton, adoptaron a Maddox, hoy con 16 años el mayor de los hijos de la directora y actriz, quien en "First They Killed My Father" aportó sus dotes como productor y fue una suerte de "mano derecha" durante el rodaje . Ahora, con el reflote de la historia de Loung, que cuenta cómo de niña escapó del genocidio del Khmer Rouge, Joli volvió a entablar el contacto espiritual y sentimental que la unió al país del sudeste asiático y que influyó en su alejamiento del galán.

Desde su lujoso hogar en el barrio Los Feliz de Los Angeles, Jolie reflexionó que el cambio en su vida, su partida de los brazos de Brad Pitt, tuvo más que ver, en sintonía con la historia de Loung, con el  "el verdadero deseo de sobrevivir y la fuerza del espíritu humano y el amor de una familia humana se vuelven tan presentes, y así es como todos nosotros deberíamos vivir. Cuando estás alrededor de ello, es tan contagioso… y aprendes de ello".

Así es que la violenta discusión que mantuvieron arriba de un avión de regreso de Francia, lo que muchos atribuyeron como la razón de la separación, fue una situación más que aceleró la crisis y la decisión que adoptó posteriormente. "Me tomó unos meses darme cuenta de que realmente tenía que hacerlo. Que iba a tener que hacer otra base independiente de todo. Que tendría que tener un hogar. Otro hogar", explicó a la prensa.

Jolie, quien se ve reflejada en la historia que ahora ella se decidió contar en la pantalla grande, se amparó en que "Loung tuvo tantos horrores en su vida, pero también tuvo mucho amor, y eso es por lo que está bien hoy. Eso es algo que tengo que recordar".

Rodeada de sus hijos, en su casa, la actriz no se arrepiente de su determinación, y valora estar junto a ellos porque "me ayudan mucho. Somos una unidad. Son los mejores amigos de toda mi vida. Nadie en mi vida ha estado más cerca de mí"-

Dijo que actualmente su hogar es un lugar "Feliz y calmo, y necesitábamos eso". "Nada es fácil. Es muy, muy difícil, una situación muy dolorosa y solo quiero que mi familia esté saludable. Están mejor", finalizó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...