Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 23 °C
Nublado
Humedad: 36 %
19.11.2017

Un retrato floreal de Lady Di generó indignación y burla en el Reino Unido

Recomendar artículo Imprimir artículo
Un retrato floreal de Lady Di generó indignación y burla en el Reino Unido

El 20 aniversario de Lady Di dio lugar a cientos de homenajes a lo ancho del Reino Unido, pero hubo uno que lejos de inspirar honores fue objeto de indignación y burlas en las redes sociales. 

Se trata de un retrato floreal logrado presentado en un festival tradicional en el pueblo de Chesterfield, lo que derivó en que la imagen fuera expuesta en la fanpage de Facebook del municipio.

Al aparecer la obra publicada en la red social, lejos de lograr empatía con el público, generó toda clase de rechazo y hasta fue calificada como "horrible" y "un insulto" hacia la princesa de Gales.

Muchos la tomaron desde el lugar de la burla. "No recuerdo a Diana teniendo un ataque al corazón", posteó un usuario. Otro, bromeó: "Nuestras tiendas están cerrando, las estanterías de nuestros mercados están vacías, tenemos gente sin techo que viene a nuestra estación de autobús, nuestro equipo de fútbol es un desastre, y ahora esto".

"Cuando lo vi pensé que era un insulto a Diana. Afortunadamente, ella tenía sentido del humor y probablemente estaría riendo", fue el siguiente comentario. "¿En serio? Espero que esto haya sido hecho por chicos de la primaria", escribió otro detractor del retrato.

Tras la catarata de comentarios desde la alcaldía de Chesterfield expresaron que "toda obra de arte está sujeta a ser debatida". Y, por las dudas, aclararon  que la misma estuvo a cargo de un grupo de 14 voluntarios que formaban parte de la organización del evento.


 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...