Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 77 %
19.9.2017

Champions: ganaron el City de Agüero y el Tottenham de Pochettino

Recomendar artículo Imprimir artículo

El Real Madrid despertó después de dos empates consecutivos en Liga y venció al APOEL Nicosia (3-0) con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, en una jornada de la Liga de Campeones en la que el Tottenham pasó por encima del Dortmund (3-1) y el City goleó al Feyenoord en Holanda (0-4). 

Los hombres de Zinedine Zidane necesitaban una victoria para dejar atrás una mala racha de resultados. Cuestionado el acierto goleador de sus hombres de arriba, con Karim Benzema lesionado y con Gareth Bale errático en su inicio, la vuelta de Cristiano a un campo de fútbol se esperaba con ansiedad en el estadio Santiago Bernabéu. 

El Merengue se hizo con el liderato del grupo H por delante del Tottenham, que se llevó el partido más igualado de la jornada con una victoria sobre el Borussia Dortmund. 

Casi todo el espectáculo apareció en los primeros quince minutos, en los que el cuadro inglés se puso por delante por medio del surcoreano Heung-Min Son, empató el ucraniano Andriy Yarmolenko con un golazo desde fuera del área y Harry Kane deshizo las tablas con un doblete. El 3-1 final, sirvió al Tottenham para sumar tres puntos importantísimos en un grupo muy complicado. 

También se estrenó con éxito en la competición el Manchester City, que visitó a un equipo, el Feyenoord, que mostró sus carencias ante un rival de entidad como el cuadro de Pep Guardiola al que sólo le bastaron 25 minutos para sentenciar el partido. 

Primero, golpeó John Stones con un tanto de cabeza en el segundo minuto; después Sergio Agüero con un remate preciso aumentó la renta; y quince minutos más tarde el brasileño Gabriel Jesús, selló un choque que acabó con un gol más de Stones en la segunda parte. 
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...