Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 54 %
23.11.2017

Macri dijo que los problemas se resuelven "poniendo la verdad sobre la mesa" 

Recomendar artículo Imprimir artículo

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que sólo "poniendo la verdad sobre la mesa" se pueden comenzar a corregir los problemas de pobreza, al inaugurar el comedor comunitario "Isidro Antúnez", en la localidad santiagueña de Añatuya, a 220 kilómetros al sureste de la capital provincial.

Acompañado por la primera dama Juliana Awada; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; la gobernadora santiagueña, Claudia Abdala de Zamora y la dirigente social Margarita Barrientos, Macri señaló que "tenemos muchos problemas de pobreza, pero poniendo la verdad sobre la mesa los empezamos a revertir".

El Presidente dijo que trabajaba para que cada ciudadano de ese lugar "pueda elegir donde vivir y trabajar sin abandonar su pueblo y su provincia", y convocó a "hacer un equipo de 40 millones de argentinos" para ser "imparables" y lograr "oportunidades de trabajo para todos".

"Este edificio es mucho más que eso, es un hogar para 20 mujeres con ganas de vivir mejor, hemos trabajado con Margarita en nuevos proyectos, porque ella nos ayudó a entender de que estamos hecho los argentinos, que somos solidarios, buena gente que quiere tirar en dirección al progreso, para que los pibes puedan salir adelante con su trabajo", añadió.

En otro pasaje de su discurso, Macri recordó que a Margarita y a su esposo Isidro Antúnez, que falleció en forma inesperada cuando dirigía los tramos finales de la construcción del comedor y albergue, "los conocí hace mucho tiempo y ellos siempre creyeron que se puede, que no estamos condenados, hoy no tienen que confiar en mí sino en ustedes, en lo que son capaces de hacer"

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...