Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 23 °C
Nublado
Humedad: 36 %
19.11.2017

Nicole dijo que antes de presentarles una pareja a sus hijas "tiene que pasar una trilogía entera"

La modelo brindó una entrevista en la que habló sobre como decide preservar a Indiana, Allegra y Sienna

Recomendar artículo Imprimir artículo
Nicole dijo que antes de presentarles una pareja a sus hijas "tiene que pasar una trilogía entera"

Los rumores de un incipiente romance entre Nicole Neumann y Facundo Moyano comenzaron hace ya bastantes semanas. Tras una cena en la que fueron fotografiados, la modelo y el diputado aceptaron por separado que se estaban conociendo.

En diálogo con la revista Pronto, la modelo explicó que espera volverse a enamorar pero que antes de presentarles una pareja a sus hijas: "Tiene que pasar una trilogía entera". Y ahondó "¿viste las trilogías de libros, del estilo Cincuenta sombras de Grey, que son librazos gordos? Bueno, todo eso tiene que pasar. Tengo que estar segura. Y en este momento de mi vida tengo la vara muy alta, estoy muy exigente".

Asimismo, explicó que Indiana, Allegra y Sienna no están al tanto de su relación con Moyano: "No las dejo mirar tele así que no les llega nada. O sea, miran dibujtos animados y casi no tienen tiempo libre porque después del colegio tienen actividades extra, después cenamos y se van a dormir. Hacemos las tareas, charlamos un poquito y hasta mañana. Trato de que no vean nada. Ayer me llegó una tapa de revista en la que me pusieron con Facundo Moyano y la escondí en el lavadero así las nenas no veían nada".

Y agregó: "Ando esquivando todo el tiempo las balas. Todavía son chiquitas pero está bueno que de a poco vayan entendiendo cuál es el trabajo de su mamá. Van a tener que entender que son las reglas del juego y que uno siempre queda expuesto sin quererlo, como me pasa a mí ahora".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...