Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 77 %
19.9.2017

Desafectan a un policía de la bonaerense cuando manejaba un auto robado

Recomendar artículo Imprimir artículo

Un oficial de la policía bonaerense fue desafectado de la fuerza luego de ser sorprendido manejando un vehículo sobre el que pesaba un pedido de secuestro por el barrio de San Carlos.

El efectivo, de 32 años, presta servicio desde hace 14 años y su último destino había sido la Comisaría Cuarta de Lomas de Zamora.

Fuentes oficiales reportaron que el hombre circulaba junto a un cómplice (25) por 151 y 35 cuando un móvil lo interceptó, tras observar previamente movimientos sospechosos de ambos sujetos antes de subir al coche.

Al ser detenidos por la fuerza, el policía se presentó como tal, pero al cursar los datos del Volkswagen Vento que conducía, surgió el dato informando que se trataba de un auto robado.

Tras ser aprehendidos bajo el cargo de encubrimiento, se dispuso luego la liberación de los implicados y la desafectación del efectivo, a fin de no entorpecer la investigación.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...