Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Despejado
Humedad: 65 %
19.11.2017

Breves

Recomendar artículo Imprimir artículo
Breves

el dia

Quisieron asaltar a un policía de civil, pero cayeron

Vestido de civil, un policía bonaerense que estaba en una moto Honda 250 fue sorprendido por dos delincuentes que, a punta de pistola, intentaron quitarle el rodado. El efectivo “sorprendió al que estaba armado golpeándolo y, con su arma reglamentaria, se dio a conocer y gritó la voz de alto”, dijo un jefe de la fuerza. Lejos de rendirse, los ladrones escaparon corriendo y buscaron refugio en una casa de 23 entre 65 y 66. Con el apoyo que pidió el policía se rodeó la manzana y frustró la fuga que los acusados intentaron por los techos. Ambos detenidos tienen 17 años y a uno de ellos le secuestraron una pistola y dos cargadores, con 16 y 17 proyectiles cada uno.

Eran de Berazategui y hacían escruches en La Plata

Una banda de delincuentes que cometía robos de la modalidad escruche en la zona norte de La Plata fue desbaratada tras 15 allanamientos en Berazategui. Se trata de una organización compuesta por cuatro sujetos de entre 18 y 71 años, a quienes les secuestraron elementos que habrían sido sustraídos durante los hechos. Los operativos los hicieron policías de la comisaría 12º de La Plata con el apoyo de los de la Distrital City Bell, quienes encontraron -además- dos revólveres, una pistola, municiones de distintos calibres, una faca, una barreta, y tres granadas lacrimógenas que fueron detonadas por personal de Explosivos de la fuerza.

Pelea vecinal en Punta Lara terminó con un herido

Policías de Punta Lara fueron en las últimas horas a una casa de 11 y 132, en esa localidad de Ensenada, para asistir a un hombre de 49 años que resultó herido en una pelea con un vecino. La víctima no pudo precisar con qué arma lo atacó el contricante, de quien sólo aportó el apodo y el dato de que están enfrentados desde hace “mucho tiempo”, comentó un informante. El denunciante sufrió un corte en un glúteo, por el que no quiso recibir asistencia médica. Intervino Ensenada 2º.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...