Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 24 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 38 %
19.11.2017

Apareció Bryanna, sus padres dicen que estuvo secuestrada y no tiene lesiones

Recomendar artículo Imprimir artículo
Apareció Bryanna, sus padres dicen que estuvo secuestrada y no tiene lesiones

La mamá de Bryanna Reganzani, en el hospital Piñero - telam

Bryanna Raganzani, la adolescente de 16 años que había sido vista por última vez el jueves pasado en La Matanza, apareció ayer a la mañana en el barrio porteño de Flores, cerca de un local de comidas rápidas. Según el padre, la chica “estuvo secuestrada” durante los 5 días que se la buscó.

Lo último que se sabía de Bryanna es que el jueves pasado había salido del colegio Nuestra Señora de Lourdes, en Villa Madero, y que caminó unas cuadras acompañada por una amiga. Luego cada una siguió por su lado y a los pocos minutos su celular dejó de tener señal. Desde entonces estaba en marcha un operativo de búsqueda.

Ayer la adolescente se acercó a una ambulancia en Bonorino y Rivadavia y se identificó como Bryanna, la chica desaparecida. Llevaba el mismo uniforme de gimnasia del jueves. Luego de que un móvil de la Comisaría 38 llegó al lugar, la joven fue trasladada con custodia al Hospital Piñero, donde desde temprano un equipo médico la contiene y evalúa su estado de salud. Allí se encontraban también los padres de la joven y la fiscal que investiga el caso.

Pasado el mediodía un informe científico de la Policía indicó que Bryanna no fue golpeada, no tiene lesiones en el cuerpo ni signos de violencia sexual. Se trata de una información que contradice las versiones no confirmadas que circularon durante las primeras horas posteriores al hallazgo, según las cuales la adolescente manifestó haber sido abusada.

El director del Piñero, Damián Pagano, había asegurado a la prensa que Bryanna ingresó a la clínica “nerviosa y llorando”, en estado de shock, pero consciente.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...