Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 54 %
23.11.2017

Video: Flor Marcasoli dura con La Chipi: "Sos una zorra"

Recomendar artículo Imprimir artículo
Video: Flor Marcasoli dura con La Chipi: "Sos una zorra"

Flor Marcasoli volvió a las pistas del Bailando junto a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi para el Cuarteto de a tres. En ese contexto tuvo un enfrentamiento con la mujer de Dady Brieva, La Chipi.

Las dos mujeres no tienen una muy buena relación y eso quedó demostrado luego de que la ex de Fede Bal se sume al equipo de la ex couch y Mauro Caiazza para la Salsa de a tres.

"Tal vez no se me daba un lugar hasta que yo se lo tuve que plantear al coach", expresó Flor. 

Y agregó: "La Chipi acá el otro día dijo cosas que no son, como que yo no aceptaba correcciones, cosa que no es cierta porque yo siempre estoy abierta, no soy perfecta, me puedo equivocar, pero prácticamente ni me miraba a los ojos ni me hablaba ni nada, entonces de qué corrección habla".

La Chipi se defendió y contó: "Me acuerdo un día que llegué antes y la vi afuera y le dije de ir a tomar un café hasta que empiece el ensayo, pero me dijo no, yo tengo que esperar algo acá afuera, como que siempre evitó también el contacto".

La morocha, fulminante, aseguró: "Chipi, no tenés más que inventar, se te cayó la careta, sos zorra. No inventes, ¿cuándo me invitaste a tomar un café?, gracias que me mirabas a los ojos. Ya bailaste el cuarteto, no sé qué hacés acá".
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...