Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 54 %
23.11.2017

Sergio Maldonado sobre su hermano: "El que sabe dónde está, que me lo devuelva"

El hermano del joven desaparecido brindó una entrevista televisiva y habló respecto a responsabilidades y la politización del caso

Recomendar artículo Imprimir artículo
Sergio Maldonado sobre su hermano: "El que sabe dónde está, que me lo devuelva"

Sergio Maldonado brindó hoy una entrevista con el canal TN, y en ese marco habló de la desaparición de su hermano hace ya más de un mes.

"Yo me pongo en el lugar de él, y yo no hubiera corrido, me hubiese entregado, porque lo único que hizo fue cortar la ruta; que lo juzguen y listo. Me entregaría. Intuyo que él hizo eso. Si no, hubiera cruzado el río, más allá de que a él no le gustaba el agua, no es profundo. Podría haberlo cruzado", expresó el hombre.

Consultado respecto a la responsabilidad que le otorga a Gendamería por el hecho, manifestó: "Tengo opiniones encontradas ahí. Por momentos pienso que fue algo medio aleccionador, porque era un blanco que estaba ahí. O porque en venganza o algo así alguno reaccionó y agarró a Santiago".

En otro tramo de la entrevista le consultaron respecto a la politización del caso y contestó: "Por más que yo me quiera alejar, se toma políticamente, porque es un año electoral y la vida es política. Todos hacemos política, hasta el que riega una planta".

Y agregó: "Sí me molesta que algunos lo usen en beneficio propio y yo no puedo controlarlo. Y que después me digan a mí que hago política. Pero si reclamar porque aparezca es política, será que hago política".

Finalmente se quebró al darle un mensaje a Santiago: "Lo extraño mucho, lo quiero ver, nos quiero ver los tres juntos con mi hermano Germán de viaje. Y hay algo pendiente, el único que no toca ningún instrumento soy yo, y siempre tuve el sueño de poder tocar algo juntos los tres. Lo extraño y el que sabe dónde está, que me lo devuelva, porque lo quiero mucho".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...