Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 77 %
19.9.2017

Sergio Maldonado sobre su hermano: "El que sabe dónde está, que me lo devuelva"

El hermano del joven desaparecido brindó una entrevista televisiva y habló respecto a responsabilidades y la politización del caso

Recomendar artículo Imprimir artículo
Sergio Maldonado sobre su hermano: "El que sabe dónde está, que me lo devuelva"

Sergio Maldonado brindó hoy una entrevista con el canal TN, y en ese marco habló de la desaparición de su hermano hace ya más de un mes.

"Yo me pongo en el lugar de él, y yo no hubiera corrido, me hubiese entregado, porque lo único que hizo fue cortar la ruta; que lo juzguen y listo. Me entregaría. Intuyo que él hizo eso. Si no, hubiera cruzado el río, más allá de que a él no le gustaba el agua, no es profundo. Podría haberlo cruzado", expresó el hombre.

Consultado respecto a la responsabilidad que le otorga a Gendamería por el hecho, manifestó: "Tengo opiniones encontradas ahí. Por momentos pienso que fue algo medio aleccionador, porque era un blanco que estaba ahí. O porque en venganza o algo así alguno reaccionó y agarró a Santiago".

En otro tramo de la entrevista le consultaron respecto a la politización del caso y contestó: "Por más que yo me quiera alejar, se toma políticamente, porque es un año electoral y la vida es política. Todos hacemos política, hasta el que riega una planta".

Y agregó: "Sí me molesta que algunos lo usen en beneficio propio y yo no puedo controlarlo. Y que después me digan a mí que hago política. Pero si reclamar porque aparezca es política, será que hago política".

Finalmente se quebró al darle un mensaje a Santiago: "Lo extraño mucho, lo quiero ver, nos quiero ver los tres juntos con mi hermano Germán de viaje. Y hay algo pendiente, el único que no toca ningún instrumento soy yo, y siempre tuve el sueño de poder tocar algo juntos los tres. Lo extraño y el que sabe dónde está, que me lo devuelva, porque lo quiero mucho".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...