Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 54 %
23.11.2017

Realizaron una importante detención por el juego ilegal

Se trata de Carlos Pascual, quien sería uno de los socios accionistas mayoritarios de Juan José Gil

Recomendar artículo Imprimir artículo
Realizaron una importante detención por el juego ilegal

En el día de ayer, por orden de la UFI N°1 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. José Luis Juárez, se procedió a la detención de Carlos Pascual, quien sería uno de los socios accionistas mayoritarios del zar del juego ilegal, Juan José Gil. 

El procedimiento se llevó a cabo con la colaboración de la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal, integrada por miembros del Cuerpo de Inspectores del Instituto Provincial de Lotería y Casinos y del Ministerio de Seguridad, y del Ministerio de Justicia provincial. 

El miércoles pasado, un megaoperativo que contó con más de 80 allanamientos y 56 detenidos logró detener a la organización de juego clandestino más grande de la provincia de Buenos Aires. 

Como resultado, se incautaron sumas millonarias (quinientos mil pesos, trescientos cincuenta mil dólares y otras monedas extranjeras), documentación, anotaciones de juego clandestino, equipos de telefonía, faxes y equipos informáticos. Además, en los allanamientos se secuestraron automóviles de alta gama, cajas de seguridad y armas de fuego (pistolas, revólveres, y armas largas).

Vale destacar que, a partir de la última modificación al Código, el juego ilegal es un delito penal en todo el territorio argentino.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...