Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 82 %
20.9.2017

Breves de la farándula

Recomendar artículo Imprimir artículo
Breves de la farándula

“Somos drasticos a la hora de pelear

“Lo que pasa es que nosotros somos un poco drásticos a la hora de pelearnos, no digo que esté bien, pero en la familia nos decimos  barbaridades”, dijo Tamara Pettinato a la hora de opinar sobre el conflicto entre su hermano y su padre. Diferenciándose de Felipe, aseguró: “Jamás voy a contar las peleas en la tv porque es algo íntimo y privado. Esto me cansa”. Además dijo que le pidió al ex Sumo “que no reaccione” ante la provocación de su hijo. 

Por el “incesto”, flor peña salio a pedir perdón

Florencia Peña contó que le escribió a sus colegas Luisana Lopilato y Guillermo Francella para disculparse tras sus declaraciones sobre la peli “Los que aman, odian”, al decir que la escena sexual entre ellos le daba a “incesto”. La actriz, de humor picante, aseguró que “Guille es un cabrón y cuando le escribí se sintió aliviado ” y Luisana le dijo: “Boluda, relajá. Ya sé cómo sos”. Al final, todos felices, comiendo perdices. 


La explicacion de Nico Repetto

Soraya Maicoño, vocera de los mapuches, le recriminó a Nico por el pasamontañas y él explicó:  “El pasamontañas me lo puse a raíz de una pregunta. No fue para cargar a los mapuches, cuando abrí la nota lo hice diciendo que hace 200 años se cometió un genocidio. Yo planteé bien claro, si resultaba que la protesta se hiciera cortando rutas y con capuchas, porque eso asusta. No sé si quiero un país con gente encapuchada cortando rutas, ¿ese es el mecanismo?”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...