Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 24 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 38 %
19.11.2017

Breves de la farándula

Recomendar artículo Imprimir artículo
Breves de la farándula

“Somos drasticos a la hora de pelear

“Lo que pasa es que nosotros somos un poco drásticos a la hora de pelearnos, no digo que esté bien, pero en la familia nos decimos  barbaridades”, dijo Tamara Pettinato a la hora de opinar sobre el conflicto entre su hermano y su padre. Diferenciándose de Felipe, aseguró: “Jamás voy a contar las peleas en la tv porque es algo íntimo y privado. Esto me cansa”. Además dijo que le pidió al ex Sumo “que no reaccione” ante la provocación de su hijo. 

Por el “incesto”, flor peña salio a pedir perdón

Florencia Peña contó que le escribió a sus colegas Luisana Lopilato y Guillermo Francella para disculparse tras sus declaraciones sobre la peli “Los que aman, odian”, al decir que la escena sexual entre ellos le daba a “incesto”. La actriz, de humor picante, aseguró que “Guille es un cabrón y cuando le escribí se sintió aliviado ” y Luisana le dijo: “Boluda, relajá. Ya sé cómo sos”. Al final, todos felices, comiendo perdices. 


La explicacion de Nico Repetto

Soraya Maicoño, vocera de los mapuches, le recriminó a Nico por el pasamontañas y él explicó:  “El pasamontañas me lo puse a raíz de una pregunta. No fue para cargar a los mapuches, cuando abrí la nota lo hice diciendo que hace 200 años se cometió un genocidio. Yo planteé bien claro, si resultaba que la protesta se hiciera cortando rutas y con capuchas, porque eso asusta. No sé si quiero un país con gente encapuchada cortando rutas, ¿ese es el mecanismo?”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...